• ¡En oferta!
  • -10%
BANTERS DOG SENSITIVE SALMÓN 3 KG

BANTERS DOG SENSITIVE SALMÓN 3 KG

BAM90SE03
11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos

Alimento idóneo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles o con propensión a sufrir trastornos digestivos. 


 

Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión. Este producto ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de pulpa de remolacha, achicoria y yucca como fuentes de fibra soluble e insoluble que mejoran la motilidad digestiva, la formación de las heces al tiempo que reducen su olor.  

 

La elevada digestibilidad de los ingredientes permite la máxima absorción de los nutrientes facilitando la digestión. El zinc, la vitamina A y los ácidos grasos ayudan a mantener una piel y pelo sanos y brillantes. Los prebióticos (FOS & MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes. La Yucca ayuda a reducir el olor de las heces. 

 

Ingredientes: Salmón fresco (20%), arroz, maíz, salmón deshidratado, patata (14%), aceite de pollo, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, levaduras, sustancias minerales, achicoria (FOS 0,05%), manano-oligosacaridos (MOS 0,05%), yucca schidigera. 

 


181 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: