ROYAL DERMACOMFORT MINI 3 KG

ROYAL DERMACOMFORT MINI 3 KG

RC151635
Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y al picor. 


 

La piel irritada es una molestia, incluso para los perros. ¿Sabías que la irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario? Una piel sensible e irritada puede provocar que el animal se rasque hasta hacerse heridas con las patas, que podrían llegar a infectarse. La fórmula con un menor contenido de alérgenos de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® ha sido cuidadosamente preparada mediante una gama específicamente seleccionada de proteínas. Esta nutrición especialmente adaptada te ayuda a mantener la piel de tu perro en el mejor estado posible. Además, también favorece la densidad y la salud de su pelo. Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros de hasta 10 kg y contiene una croqueta específicamente diseñada para encajar a la perfección con los dientes de tu perro. Esta receta, increíblemente jugosa, ha sido especialmente pensada teniendo en cuenta su bienestar. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 como, por ejemplo GLA, EPA y DHA, para favorecer y nutrir la piel, haciendo que sea menos sensible a los agentes irritantes de su entorno. Nuestro programa nutricional Dermacomfort está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, el 91 % de los dueños quedaron satisfechos con este producto tras 2 meses de consumo ininterrumpido. Esto significa que el éxito de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® está demostrado. 

 

Fórmula con un contenido reducido de alérgenos 

Formulado a nivel nutricional con ácidos grasos omega 3 y 6, con GLA, EPA y DHA, que ayudan a mantener y nutrir su piel. Formulado para cuidar la piel de tu perro y ayudarle a mantener un pelaje denso y saludable. 

 

¿Qué más puedes hacer por tu perro? 

¿Qué más puedes hacer por tu perro? Puedes ayudar a proteger la salud de la piel de tu perro manteniendo su cama y sus zonas de descanso favoritas bien limpias. Esto ayuda a eliminar el polvo y la caspa, un entorno favorable para la proliferación de parásitos que causan picor. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario. 

 

INGREDIENTES 

 

Composición: arroz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, gluten de maíz, avena descascarillada, maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, semillas de lino, fructo-oligosacáridos, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 67 mg, E2 (Yodo): 5,4 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 66 mg, E6 (Zinc): 146 mg, E8 (Selenio): 0,17 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 25,5% - Grasa bruta: 17,0% - Ceniza bruta: 5,3% - Fibra bruta: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 35,2 g incluyendo ácido gamma linolénico: 0,3 g - Ácidos grasos omega 3: 11,3 g incluyendo EPA/DHA: 4,0 g. 

 

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad. 

 

 


2 Artículos