ROYAL DIET CAT DIABETIC 1,5 KG

ROYAL DIET CAT DIABETIC 1,5 KG

RC493626
Últimas unidades en stock
26,95 €
Impuestos incluidos

Alimento para gatos con diabetes mellitus. También es eficaz para mantenimiento de peso en gatos después de un programa de adelgazamiento. 


 

Glucomodulación 

Fórmula específica para ayudar a controlar la glucosa posprandial en el perro diabético. 

 

Elevado contenido de proteínas 

Alto contenido en proteínas. El mantenimiento de la masa muscular es esencial en el perro diabético. 

 

Bajo en almidón 

Fórmula con un contenido reducido en almidón. 

 

INGREDIENTES 

 

Composición: proteínas de ave deshidratadas, cebada, gluten de trigo*, gluten de maíz, aislado de proteína de soja*, tapioca, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Fuentes de carbohidratos: cebada, tapioca. 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 33 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 43 mg, E6 (Zinc): 130 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 46,0% - Grasa bruta: 12,0% - Ceniza bruta: 6,4% - Fibra bruta: 3,8% - Almidón: 19% - Azúcares totales: 1,5% - Ácidos grasos esenciales: 2,88%. 

 

* L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad. 

 

Información adicional: 

 

Diabetes mellitus. 

Estabilización del peso después de adelgazamiento. 

ATENCIÓN: El uso de este alimento suele mejorar la sensibilidad del gato a la insulina. Se recomienda realizar un seguimiento de la glucemia para ajustar una dosis más reducida de insulina. 

 

Contraindicaciones: 

Gestación, lactancia, crecimiento. 

Especificaciones 

 

Duración del tratamiento: 

 

Varía en función de la monitorización de la glucemia. Aunque la diabetes mellitus puede ser reversible en gatos, un tratamiento dietético durante toda la vida minimiza el riesgo de recidivas. 

Un consumo moderado de energía fomenta una constitución corporal óptima y minimiza la resistencia a la insulina asociada al sobrepeso. 

Un niivel elevado en proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y, además, garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (glucogénesis). 

La mezcla de cereales con un reducido índice glucémico (cebada, maíz) junto con la acción gelificante de los mucílagos de Psyllium, causan una disminución de la hiperglucemia postpandrial. 

Los condroprotectores (glucosamina y sulfato de condroitina) intervienen en la minimización del riesgo asociado de enfermedades de las articulaciones en el gato diabético, que a menudo es de edad avanzada y/o tiene sobrepeso. 

 

Información adicional: 

 

La actividad insulinotrópica de la arginina facilita la regeneración de la actividad pancreática y reduce las necesidades de insulina exógena. La luteína y los antioxidantes contribuyen a aumentar la sensibilidad del gato a la insulina. 


1 Artículo
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: