SELECT CAT KITTEN 2 KG

SELECT CAT KITTEN 2 KG

048047
17,50 €
Impuestos incluidos

Alimentación completa y equilibrada para gatitos hasta los 12 meses. También indicado para madres gestantes o en período de lactancia.  


 

Los gatitos de hasta un año necesitan una alimentación especial que les ayude a completar su proceso de crecimiento de forma adecuada, con un mayor contenido en proteína y más calórico que un alimento para gato adulto. Gracias a la calidad de las proteínas que le aporta el pollo, el huevo y el plasma, promueve un sistema inmunitario sano y favorece la maduración gastrointestinal.  

 

Select Cat Kitten Extra Care con pollo, huevo y arroz, está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu gatito y promover una condición física y salud óptimas.  

 

Más del 85% de la protéina proviene de fuentes animales altamente digeribles (pollo, huevo, plasma, etc.) 

 

Elaborados sin trigo, maíz o cebada. 

 

Con oligoelementos quelados para una mayor biodisponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes. Además, contiene taurina, para favorecer el buen funcionamiento del corazón, vista y función reproductora. 

 

Contiene prebióticos MOS y fibras vegetales que estimulan el desarrollo y la maduración intestinal, favoreciento la microflora y reduciendo el riesgo de problemas intestinales.  

 

Gracias al efecto de las fibras vegetales, en concreto de la fibra de guisante, ayudan al tránsito intestinal de la bolas de pelo acumuladas en el estómago producidas por el ritual diario de acicalamiento.  

 

Niveles moderados de minerales, como magnesio, calcio y fósforo para reducir el riesgo de formación de cálculos urinarios. 

 

Composición:  

 

Carne de pollo deshidratada (40%), Arroz, Grasa de pollo, Huevo deshidratado, Proteína vegetal, Pollo hidrolizado, Plasma, Extractos de levadura, Extracto de malta, Minerales, Fibra de guisante, Prebiótico MOS  

 

Componentes analíticos:  

 

Proteína 36%, Aceites y grasas brutos 20%, Fibras brutas 1,5%, Materia inorgánica 8,6%, Taurina 1.720 mg/kg.  

 

Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno del gato (consulta a tu veterinario).  

 

Recomendación:  

 

Deja siempre a su alcance agua limpia y reciente en abundancia.  

 

Guardar el saco de Picart SELECT Extra Care en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.  

 

Favorecer que el gato pueda beber abundante agua, le ayudará a diluir la orina y a prevenir la formación de cálculos urinarios.  


4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: