NUTRIBEST DOG PUPPY 3 KG

NUTRIBEST DOG PUPPY 3 KG

048102
Últimas unidades en stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Alimento completo con pollo y arroz para cachorros de hasta 1 año. 


 

Los cachorros tienen unos requerimientos nutricionales superiores a los de los perros adultos ya que, además de necesitar los alimentos para vivir, también necesitan crecer. Necesitan, pues, un aporte superior de proteínas, grasas, vitaminas y minerales. 

El tamaño de la croqueta también ha de ser más pequeña para facilitar una correcta masticación. 

 

NutriBest Puppy es un alimento Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro crezca sano y vital y disfrute de una salud óptima. Contiene algas marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. 

 

DEFENSAS: 

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte. 

 

SALUD MENTAL: 

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales. 

 

VITALIDAD: 

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu cachorro. 

 

SALUD DE PIEL Y PELO: 

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante. 

 

Composición 

Carnes y subproductos animales (26%) (mínimo 4% de pollo deshidratado); Maíz; Soja; Aceites y grasas (mínimo 0,5% aceite de pescado); Gluten de maíz; Algarroba; Trigo; Arroz (mínimo 4%); Pulpa de remolacha; Levaduras (mínimo 1% de levadura de cerveza); Minerales; Algas (mínimo 0,5%); Prebiótico MOS; Extracto de Yucca. 

 

Componentes analíticos 

Proteína: 30%, Aceites y grasas: 14%, Materia inorgánica: 7,5%, Fibras Brutas: 3%. 


1 Artículo