ORIJEN DOG AD. SMALL BREED 1.8 KG

ORIJEN DOG AD. SMALL BREED 1.8 KG

OOAS01
21,10 €
Impuestos incluidos

Una fórmula adaptada a las necesidades nutricionales de los perros de raza pequeña, que cubre su nivel de energía y satisface su estilo de vida activo.  


 

Esta receta tiene un alto contenido de proteínas y está elaborada sin cereales, favoreciendo así el mantenimiento de la masa muscular y una óptima digestión. 

 

El pienso Orijen Small Breed es un alimento biológicamente apropiado hecho con ingredientes frescos regionales y carne cruda de presa, rica en nutrientes y proteínas. La fórmula incorpora un 85% de productos de origen animal como el pavo y el pollo de corral, la codorniz, el pescado de captura salvaje y los huevos. El 15% restante lo ocupan legumbres, frutas, verduras y plantas. Entre los vegetales de la receta encontrarás las lentejas, los garbanzos, las manzanas, las peras, los arándanos, las zanahorias, las espinacas y la raíz de cúrcuma. Como ves, un menú muy completo y balanceado para ofrecer a tu perro lo mejor, y consiguiendo a la vez un gran sabor al que no se podrá resistir. 

 

Este alimento proporciona la nutrición óptima para tu perro de raza pequeña, con unos niveles de energía adaptados que le ayudan a mantener un peso saludable. Además, está especialmente formulado para fortalecer su sistema inmunológico y sus articulaciones. Y esto lo consigue aportando un alto nivel de vitaminas y minerales y añadiendo condroprotectores como la glucosamina y la condroitina. El pienso también es rico en omega 3 y omega 6, por lo que observarás que el pelaje de tu mascota está suave y brillante, y su piel sana. 

 

VENTAJAS DEL PIENSO ORIJEN SMALL BREED: 

- Alimento natural para perros de raza pequeña. 

- Adaptado a sus necesidades. 

- Rico en proteínas. 

- Sin cereales. 

- Con un 85% de ingredientes animales. 

- Carne fresca y cruda de origen regional. 

- Combinación de frutas, verduras y plantas saludables. 

- Rico en nutrientes, vitaminas y minerales. 

- Favorece una buena digestión. 

- Con ácidos grasos esenciales para el cuidado del pelo y la piel. 

- Con glucosamina y condroitina para la salud articular. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Pienso completo y equilibrado recomendado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los perros de raza pequeña. 

 

Descripción nutricional: 

Composición: 

Carne de pavo fresca (15%), carne de pollo fresca(13%), carne de codorniz cruda(4%), huevos frescos de corral (4%), pez roca entero crudo (4%), arenque entero crudo (4%), hígado fresco de pavo (4%), hígado fresco de pollo (4%), corazón fresco de pavo (4%), corazón fresco de pollo (4%), carne de pavo deshidratada (4%), carne de pollo deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), hígado de pollo deshidratado (4%), huevo deshidratado (4%), lentejas rojas enteras, judías pintas enteras, lentejas verdes enteras, grasa de pollo (3%), judías blancas enteras, garbanzos enteros, fibra de lenteja, guisantes enteros, cartílago de pavo (0.5%), cartílago de pollo (0.5%), aceite de abadejo (0.5%), hígado de pollo liofilizado (0.5%), mejillones verdes de Nueva Zelanda, calabaza butternut entera fresca, calabaza entera fresca, sal, manzanas frescas, zanahorias frescas, peras frescas, calabacín fresco, raíz de achicoria, hojas de remolacha frescas, col rizada fresca, espinacas frescas, arándanos azules enteros frescos, arándanos rojos enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, cardo lechoso, rosa mosqueta, raíz de cúrcuma. 

 

Aditivos (por kilo): aditivos tecnológicos: con antioxidantes naturales. Aditivos nutricionales: zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado): 120 mg, vitamina B1: 20 mg, vitamina B5: 10 mg, vitamina E: 90 UI, cobre (ii) quelato de aminoácidos hidratado, cobre: 11 mg, Aditivos zootécnicos: producto de la fermentación del Enterococcus faecium ncimb10415: 600x10^6 CFU. 

 

Composición analítica: 

Proteína 39%, Contenido de grasa 18%, Fibra bruta 4%, Materia inorgánica 9%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.9%, Omega-6 FA 2.8%, Omega-3 FA 0.5%, DHA 0.2%, EPA 0.2 %, Glucosamina 800 mg/kg, Condroitina 700 mg/kg. 

 


50 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: