ACANA DOG AD. PRAIRIE POULTRY 9.7 KG

ACANA DOG AD. PRAIRIE POULTRY 9.7 KG

CAP10
54,20 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros adultos. La receta de ACANA Classics Prairie Poultry, con pollo y pavo frescos en porciones de presa entera, está repleta de ingredientes que tu perro necesita para mantenerse feliz, sano y fuerte. 


 

Este pienso es un alimento completo, sano y equilibrado indicado para perros adultos de cualquier raza. La fórmula de esta marca canadiense es muy alta en proteínas y baja en carbohidratos para proporcionarle toda la vitalidad y energía que necesita cada día, ayudando además a que sus articulaciones y músculos se mantengan fuertes y saludables. 

 

Entre la extensa cantidad y variedad de ingredientes que incluye se encuentra el pollo y pavo criados en libertad y los huevos frescos enteros de granja. Las verduras y frutas son otro de sus componentes importantes que refuerzan su sistema inmunitario y aportan a tu perro fibra para favorecer su digestión. Además, el pienso Prairie Poultry de Acana le proporciona la cantidad ideal de ácidos grasos esenciales como omega-3, DHA y EPA que necesita para que su piel se mantenga sana e hidratada y su pelo crezca fuerte y brillante. 

 

La nueva gama de piensos Acana Classics Biologically Appropriate incorpora un 50% de carne de animales considerada apta para el consumo humano de la cual un tercio es fresca o cruda. Los dos tercios restantes son carnes secas o contienen aceites para conservar la proteína fuerte y natural. La carne fresca, los órganos y el cartílago del pienso para perros Acana Prairie Poultry proporcionan nutrientes de forma natural reduciendo considerablemente la necesidad de suplementos sintéticos. 

 

Todos los alimentos de Acana están libres de gluten para evitar problemas digestivos y de salud graves en perros que puedan tener intolerancia a esta proteína. La dieta natural de los perros contiene pocos o ningún hidrato de carbono por lo que Acana los limita al 30% excluyendo la patata o el almidón. Además, su bajo índice glucémico promueve los niveles de azúcar en sangre estables ayudando a reducir el almacenamiento de grasa en el animal. 

 

Acana es una empresa canadiense que elabora piensos de calidad biológicamente apropiados para perros y gatos con ingredientes frescos, naturales y locales de animales criados en libertad por personas de confianza. 

 

Ventajas del producto: 

 

- Aporta vitalidad y energía a tu perro gracias a sus ingredientes frescos y naturales. 

- Tiene un 50% de carne de la cual un tercio es fresca o cruda. 

- Con tres ingredientes principales: pollo, pavo y huevos frescos. 

- Solo tiene tres suplementos: vitamina E, zinc y cobre. 

- No tiene gluten y es bajo en hidratos de carbono. 

- Contiene omega 3, DHA y EPA para mantener la piel y el pelo sanos. 

 

Ingredientes: Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas rojas, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. 

 

Constituyentes analíticos: Proteína (29%), contenido de grasa (17%), cenizas brutas (7,5%), fibras brutas (5%), humedad (12%), calcio/fósforo (1,3%/1%), omega-6/omega-3 (2,6%/0,5%), DHA y EPA (0,1%/0,1%), glucosamina (1200mg/kg), condroitina sulfato (900mg/kg). 

 

Aditivos nutricionales: Vitamina A, D3, E, B5, La Colina, zinc. Conservado naturalmente con Vitamina E. Energía metabolizable: 3.493kcal/kg (419kcal por 250ml/copa 120g), con 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y 40% de la grasa. 

Inclusiones botánicas: raíz de achicoria (400mg/kg), cúrcuma (100mg/kg), leche (100mg/kg), raíz de bardana (100mg/kg), lavanda (100mg/kg), raíz de malvavisco (100mg/kg), escaramujos (100mg/kg). 

 

Recomendaciones de uso: 

 

Dale el pienso seco o un poco húmedo si tu perro lo prefiere más blando. 

Mantén la bolsa en un lugar fresco y seco y asegúrate de cerrarla bien para mantener su frescura. 

Si vas a cambiarle de otro pienso al pienso para perros Acana Prairie Poultry hazlo de forma progresiva durante unos 7 días mezclando su comida anterior con la nueva poco a poco, aumentando la cantidad cada día del nuevo pienso de tal forma que el último día solo se alimente con Acana.  

 

Dosificación diaria: 

 

Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso y la cantidad de ejercicio que hace. Si tu perro hace más de 1 hora de ejercicio al día tiene una actividad alta, por el contrario, si hace menos de 1 hora de ejercicio es un perro con una actividad baja. 

 


115 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: