ACANA DOG AD. RED MEAT 9.7 KG

ACANA DOG AD. RED MEAT 9.7 KG

CAR10
61,45 €
Impuestos incluidos

El pienso para perros con cordero Acana Classic Red es un alimento completo y equilibrado indicado para perros adultos de cualquier raza.  


 

Esta marca canadiense elabora sus piensos con una alta cantidad de proteínas y pocos hidratos de carbono para proporcionarle toda la energía y vitalidad diaria que necesita y le ayude a que sus articulaciones y músculos estén fuertes y sanos. 

 

Los principales ingredientes de este pienso natural son la carne de res angus y el cordero alimentados en pastos y la de cerdo de animales criados en ranchos locales. Otros componentes importantes que incluye en una extensa variedad son la verdura y la fruta, que refuerzan su sistema inmune y aportan a tu perro fibra para contribuir a mejorar su digestión. Además, el pienso Classic Red de Acana le proporciona una cantidad precisa de ácidos grasos esenciales como omega 3, DHA y EPA que benefician a su pelo para que crezca fuerte y brillante y a su piel para que esté sana y tenga una correcta hidratación. 

 

El pienso Acana Classic Red pertenece a la nueva línea Acana Classics Biologically Appropriate que se caracteriza por incorporar un 50% de carne de animales considerados aptos para el consumo humano, de los cuales un tercio es alimento fresco o crudo. La parte restante de ese tercio es carne seca o contiene aceites que conservan su proteína fuerte y natural. Los órganos, cartílagos y carnes frescas del pienso Acana Classics proporcionan nutrientes naturales que limitan notablemente la administración de suplementos sintéticos. 

 

Todos los piensos de Acana excluyen el gluten evitando problemas digestivos y de salud en los perros que son sensibles o no toleran bien esta proteína. 

 

La dieta natural de los perros contiene muy pocos carbohidratos, por lo que Acana Classic los limita al 30% y sustituye los hidratos de carbono rápidos como el maíz, el arroz o la patata por frutas y verduras de bajo índice glucémico. Gracias a esta sustitución se reduce considerablemente el almacenamiento de grasas y se regula el nivel de azúcar en sangre evitando problemas como la obesidad o la diabetes. 

 

Acana es una empresa canadiense que desde hace 25 años elabora piensos de alta calidad biológicamente apropiados para perros y gatos con ingredientes frescos y naturales de animales criados en libertad por personas de confianza. 

 

Ventajas del producto: 

 

Hecho con ingredientes frescos y crudos que aportan a tu perro vitalidad y energía. 

Tiene un 50% de carne de la cual un tercio es fresca o cruda. 

Incluye 3 carnes diferentes: cordero, res angus y cerdo yorkshire frescos. 

Solo lleva tres suplementos: vitamina E, zinc y cobre. 

No tiene gluten y limita los hidratos de carbono. 

Contiene omega 3, DHA y EPA para mantener la piel y el pelo sanos y fuertes. 

 

Ingredientes: Cordero deshidratado (23%), avena cortada (22%), res angus fresca (5%), cerdo yorkshire fresco (5%), grasa de cordero (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, cordero fresco (4%), avena entera, hígado de res fresco (2%), carne deshidratada de cerdo (2%), aceite de arenque (2%), hígado de cerdo fresco (2%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, tripa res fresca (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas rojas frescas, peras frescas, hígado de ternera liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.  

 

Constituyentes analíticos: Proteína (29%), contenido de grasa (17%), cenizas brutas (7,5%), fibras brutas (5%), humedad (12%), calcio/fósforo (1,5%/1,1%), omega-6/omega-3 (2,5%/0,8%), DHA y EPA (0,15%/0,15%), glucosamina (600mg/kg), condroitina sulfato (800mg/kg). 

 

Aditivos nutricionales: Vitamina E, B5, La Colina, zinc, cobre. Conservado naturalmente con Vitamina E. 

Energía metabolizable: 3.493kcal/kg (419kcal por 250ml/copa 120g), con 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y 40% de la grasa. Inclusiones botánicas: raíz de achicoria 400mg/kg, cúrcuma 100mg/kg, leche 100mg/kg, raíz de bardana (100mg/kg), lavanda (100mg/kg), raíz de malvavisco (100mg/kg), escaramujos (100mg/kg). 

 

Recomendaciones de uso: 

 

Dale el pienso seco o humedecido, como a tu perro más le guste. 

Para conservar su frescura cierra bien la bolsa y mantenla en un lugar fresco y seco. 

Si vas a cambiar de pienso hazlo de forma progresiva durante unos 7 días, mezclando su comida anterior con la nueva poco a poco y aumentando la cantidad diaria de Acana Classic Red de tal forma que el último día solo se alimente con el nuevo pienso. 

 

Dosificación diaria: 

 

Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso y la cantidad de ejercicio que realice. Si tu perro hace ejercicio más de 1 hora al día tiene una actividad alta, por el contrario, si hace menos de 1 hora tiene una actividad baja. 

Recuerda que son cantidades orientativas y debes adaptarte a las necesidades específicas de tu mascota.  


8 Artículos