PRINCESS TASTE OF NATURE PAVO 350 GR

PRINCESS TASTE OF NATURE PAVO 350 GR

PRINCE/PRINCESS
PTNC12
Sin Stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Comida para gatos con pavo sin cereales 


 

Pienso Princess Taste of Nature elaborado para proporcionar la comida más saludable y biológicamente adecuada a nuestros gatos. 

Al preparar nuestra comida para gatos, elegimos sólo ingredientes de la más alta calidad. 

 

En la comida Princess Taste of Nature, siempre utilizamos carnes, verduras, frutas y mezclas de hierbas de buena calidad para proporcionar a los gatos una comida natural adaptada a sus necesidades nutricionales únicas. 

 

Princess Taste of Nature es un alimento completo para gatos sin OGM ni cereales 

 

Un pienso seco de buena calidad tendrá un efecto beneficioso sobre el estado y la salud de su gato: 

 

✅ articulaciones, sistemas esquelético y muscular sanos 

 

✅ sabroso y muy digerible, bueno para el sistema digestivo 

 

✅ piel y pelaje antialérgico y sano 

 

✅ apoya el sistema inmunológico de los gatos 

 

✅ ralentiza el proceso de envejecimiento 

 

✅ tiene un buen efecto sobre el hígado y reduce el olor de las heces 

 

La fuente de proteínas de la comida para gatos Princess Ultra Premium Taste of Nature es una combinación de carne fresca, carne deshidratada e hidrolizado de proteínas de carne de pavo. Nunca utilizamos materias primas de mala calidad para producir nuestros alimentos. 

 

La hidrólisis es un proceso en el que las proteínas se dividen en partes más pequeñas utilizando agua, gracias a lo cual el organismo las absorbe aún mejor. 

 

La deshidratación o secado es uno de los métodos más antiguos para proteger los ingredientes alimentarios. Al eliminar el agua conservamos la carne, protegiéndola frente al desarrollo de microorganismos que afectan negativamente a su calidad. En definitiva, seleccionamos la carne de mejor calidad y la deshidratamos, obteniendo una fuente concentrada de proteínas cárnicas saludables. 

 

Taste of Nature no contiene productos semiacabados de origen animal , para crear el alimento se utilizan los mejores ingredientes cárnicos de los músculos y el corazón. La grasa que utilizamos en nuestra alimentación proviene del pollo, es una de las grasas de mejor calidad del mercado, rica en ácidos grasos poliinsaturados. No utilizamos grasa de cerdo ni grasas vegetales de baja calidad.