SELECT DOG AD. POLLO 3KG

SELECT DOG AD. POLLO 3KG

1005003
21,50 €
Impuestos incluidos

Alimento completo de pollo y arroz para perros adultos de razas medianas a partir de 12 meses. 


 

Picart Select ADULT MEDIUM con pollo y arroz está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu perro y promover una condición física y salud óptimas. 

 

Alimentación sana con alto contenido en ingredientes de origen animal como es el pollo, arroz integral pero sin trigo, maíz o patata.  

 

Con oligoelementos quelados, para una mayor biodisponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes. Prebióticos MOS para una buena digestión y salud del intestino, asi como ingredientes que refuerzan el sistema inmunológico como pueden ser el tomate, pimiento, cítricos, manzana, etc.  

 

Rico en Omega 6 y 3 gracias al aceite de pescado que favorece el crecimiento y mantenimiento de la piel y el pelo sanos. 

 

Contiene tambien glucosamina que ayuda a la salud de las articulaciones. 

 

Composición

 

Carne de pollo deshidratada (33%), Arroz blanco, Arroz integral, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Pollo hidrolizado, Aceite de salmón, Levaduras, Pulpa de tomate, Minerales, Pimiento en polvo, Prebióticos MOS, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Glucosamina, Arándano rojo, Manzana, Arándano azul, Saúco, Bayas de goji, Extracto de romero. 

 

Componentes analíticos: 

 

Proteína 26%, Aceites y grasas brutos 16%, Fibras brutas 2.5%, Materia inorgánica 7%, DHA omega 3 500mg/kg 

 

Recomendaciones

 

Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno del perro (consulta a tu veterinario). Deja siempre a su alcance agua limpia y fresca.  

 

Conservar el envase de producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.  


7 Artículos