Mini Jerky de pato
Con un sabor poderoso y repleto de carne adecuada y deliciosa para chuparse los labios, ¡su perro estará en la luna con nuestra mini cecina!
Hecho con pato recién preparado y horneado suavemente para obtener una textura deliciosa, masticable y flexible, este mini cecina está lleno de proteínas valiosas y es un placer natural simplemente delicioso. Perfecto para entrenar, entre comidas o… porque sí. Estas delicias tentadoras están hechas con una receta sin cereales, con ingredientes naturales y sin ningún tipo de desagradable añadido, para que tu familia peluda pueda disfrutarlas todos los días. Mezcla y combina nuestras bolsas de bolsillo para encontrar el momento perfecto para el tratamiento de tu perro.
Pautas de alimentación: Estas golosinas son aptas para perros a partir de los 4 meses. Hasta 5 al día. Siempre asegúrese de que haya un recipiente con agua fresca disponible. Nos gusta mantener a nuestros amigos de cuatro patas en forma y saludables, así que es mejor no darles demasiadas golosinas. Supervisa siempre a tu perro cuando esté comiendo una golosina. (¡Los perros emocionados a veces pueden olvidarse de masticar!)
Composición:
Pato Recién Preparado (80%), Proteína de Guisante, Glicerina Vegetal (derivada del aceite de colza), Vinagre Blanco Destilado. Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes (Extractos de Tocoferoles de Aceites Vegetales).
Valores nutricionales:
calorías
411 kcal/100g
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 33 %
Grasa bruta: 24 %
Fibras brutas 1 %
Ceniza bruta: 5,5 %
Humedad 17 %