CATISFACTIONS POLLO Y PATO 60 GR

CATISFACTIONS POLLO Y PATO 60 GR

MARS
MS277523
2,55 €
Impuestos incluidos

El snack para gatos Catisfactions es un alimento complementario que está indicado tanto para felinos adultos como para gatos en crecimiento. Catisfactions Mix de pollo y pato mezcla deliciosas chucherías elaboradas con sabrosa carne de pollo y exquisita carne de pato. A tu mascota le encantarán estos premios, que conquistarán su paladar a la vez que controlas su línea gracias a las pocas calorías que aportan. 


 

Este artículo para gatos se presenta con un formato ideal, ya que en la bolsa encontrarás mezclados snacks de dos sabores diferentes, lo que aumenta su diversión. Además, presentan una doble textura irresistible para los gatos, ya que son cremosos por dentro y crujientes por fuera. Toda una delicia a la que tu mejor amigo no podrá resistirse. Aunque no tienen muchas calorías, solo 2 por almohadilla, es recomendable que no des a tu mascota más de 20 piezas al día. En consecuencia, reduce su porción diaria de comida principal. 

 

Las golosinas, cuando son de calidad como Catisfactions, no solo representan un adecuado complemento a su alimentación, sino que también son muy útiles en el proceso de adiestramiento de tu mascota. Recompensar a tu gato cuando tiene un buen comportamiento te permite afianzar unas normas de forma mucho más eficaz que reprendiéndolo, y además contribuye a estrechar el afecto entre vosotros. 

 

Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, cereales, carnes y subproductos animales (incluye 4% de pollo en las croquetas marrón claro, incluye 4% de pato en las croquetas marrón oscuro), aceites y grasas, sustancias minerales 

 

Constituyentes analíticos: proteína (34.3%), contenido en grasa (20.7%), materia inorgánica (8%), fibras brutas (0.25%), energía (427 kcal/100 g). 

 

Aditivos nutricionales: vitamina A (5290 UI), vitamina B1 (14.6 mg), vitamina B2 (7.3 mg), vitamina B6 (5.9 mg), vitamina D3 (583 UI), vitamina E (alfatocoferoles) (87.8 mg), sulfato cúprico pentahidratado (21.8 mg), sulfato de manganesio monohidratado (44.1 mg), yodato de potasio (1.8 mg), sulfato de zinc monohidratado (197 mg). 

 

Dosificación: No pueden superar el 10% de su nutrición diaria. 


10 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: