PEDIGREE GALLETAS MARKIES 500 GR

PEDIGREE GALLETAS MARKIES 500 GR

MARS
MS104560
4,50 €
Impuestos incluidos

Las galletas Pedigree Markies rellenas de carne con tuétano son un alimento complementario adecuado para perros. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. 


 

Las galletas Pedigree Markies rellenas de carne con tuétano son un alimento complementario adecuado para perros. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. 

 

La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros.A los perros les encanta jugar, por eso las galletas de premio Markies™ son crujientes y tienen un apetitoso relleno. Las puedes hacer rodar o tirar para que tu perro las coja y así darle un toque sabroso al juego. 

Las galletas Markies™ tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales, para que le des un premio sin remordimientos. 

 

Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios para perros que les damos a nuestras mascotas a modo de recompensa, para crear lazos afectivos o simplemente para jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos brindan. 

Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios de Waltham Centre, Pedigree® ha creado una variada línea de sabrosos snacks para perro en todas las formas, tamaños y texturas imaginables. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan. 

 

Características: 

- Crujientes y tienen un apetitoso relleno. 

- Las puedes hacer rodar o tirar para que tu perro las coja y así darle un toque sabroso al juego. 

- Desarrollados por los nutricionistas y veterinarios de Waltham Centre. 

- Omega 3 para darles vitalidad, vitaminas para nutrir sus defensas naturales y minerales como el calcio para fortalecer sus huesos. 

- La mejor recompensa para tu perro. 

- No contienen colorantes ni saborizantes artificiales. 

- Deliciosas galletas de Pedigree para mascotas a la venta en tamaños normal y mini. 

 

Guía de Alimentación: 

- Perros de tamaño mediano como Cocker Spaniel, dar hasta 8 galletas por semana. 

- Perros de tamaño grande como Labrador, hasta 16 galletas por semana. 

 

Reduzca la comida principal en consecuencia. 

 

 

Indicaciones: 

- Deja siempre abundante agua fresca disponible. 

- Mantener en lugar fresco y seco. 

- Fecha de consumo preferente lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. 

 

Composición: 

Cereales, carnes y subproductos animales (incluye min. 4% tuétano, min. 4% buey), azúcares, aceites y grasas, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal 

 

Componentes analíticos (%): 

Proteína: 14,3 / contenido en grasa: 10,7 / materias inorgánicas: 8,2 / fibras brutas: 1,3 / / calcio: 1,7 / ácidos grasos omega 3: 1010 mg/ kg 

 

Aditivos nutricionales: 

Conservantes / Aditivos nutricionales: Vitamina A: 4767 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 47,7 mg / Sulfato ferro monohidratado: 43,5 mg 


12 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: