CUNIPIC ALPHA PRO SNACK MALTA 50 GR

CUNIPIC ALPHA PRO SNACK MALTA 50 GR

CU61053
3,30 €
Impuestos incluidos

Alpha Pro Malta es un delicioso suplemento con el que podrás recompensar las veces que quieras a tu mascota. 


 

El snack para Conejos y Roedores 50g - Alpha Pro Malta es un delicioso suplemento con el que podrás recompensar las veces que quieras a tu mascota. Su increíble fórmula es rica en vitaminas y omega 3 y 6 por lo que a la vez que le haces feliz con un premio ayudarás a que su piel y pelaje se mantengan saludables. Este snack de malta es un alimento sano y delicioso, crujiente por fuera y relleno por dentro de una crema de frutos del bosque. Además, es nutritivo y perfecto para usar como recompensa o simplemente como una rica golosina para dárselo cuando te apetezca porque a él le encantará. 

 

Tu mascota siempre saludable 

 

Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. Gracias a este pequeño snack podrás prevenir y eliminar las bolas de pelo que se crean cuando pequeños roedores y conejos realizan la rutina del aseo diario, evitando así posibles complicaciones de salud como posibles gastritis, vómitos y problemas intestinales. 

 

Ingredientes: 

Cereales (extracto de malta 12,5%), Aceites y grasas (2,4% ácidos grasos omega 3 y 5,7% ácidos grasos omega 6), Subproductos de origen vegetal y mineral. 

 

Aditivos nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Extracto de malta (12,5%), ácidos grasos omega 3 y 5 (2,4%) ácidos grasos omega 6 (5,7%) 

- Aditivos : Vitamina A: 1.000 UI/Kg, Vitamina D3: 150 UI/Kg, Vitamina E: 112 mg/Kg. 


9 Artículos
2021-01-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: