WHISKAS TEMPTATIONS SALMON 60 GR

WHISKAS TEMPTATIONS SALMON 60 GR

MARS
MS176003
2,70 €
Impuestos incluidos

Los snacks de premio para gatos Whiskas® Temptations son unos deliciosos snacks para gato con una crujiente y sabrosa capa exterior y un relleno blando e irresistible. 

 

Los snacks de premio para gatos Whiskas® Temptations son unos deliciosos snacks para gato con una crujiente y sabrosa capa exterior y un relleno blando e irresistible. Con una gran variedad de apetitosos sabores, que contienen un aporte adicional de vitaminas y minerales y con menos de 2 kcal por cada unidad, estos snacks son una excelente manera de darle a tu gato un premio que le encantará. Toda la calidad de la comida para gatos WHISKAS® y el mejor sabor a salmón. 

 

Características 

 

- Deliciosos snacks para gato con doble textura: una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible. Whiskas, comida para gatos y snacks sabrosos y nutritivos. 

- Elaborados en deliciosos sabores y combinaciones, como por ejemplo pollo y queso, ternera, salmón, marisco y pavo, porque tu gato quiere una dieta variada. Alimentos balanceados para gatos con los mejores ingredientes. 

- Menos de 2 kcal por cada unidad. Whiskas, alimentos saludables para gatos sanos y contentos. 

- Galletas para gato con aporte añadido de vitaminas y minerales y sin saborizantes artificiales. La comida para gatos Whiskas usa los mejores ingredientes. 

- Los deliciosos alimentos y snacks para gato de Whiskas® están pensados para proporcionar a tu gato la nutrición que necesita. 

 

Ingredientes 

 

Composición: Extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% salmón), sustancias minerales, leche y productos lácteos. 

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: