DENTALIFE ACTIVFRESH MEDIUM

DENTALIFE ACTIVFRESH MEDIUM

12493666
Últimas unidades en stock
2,60 €
Impuestos incluidos

Purina Dentalife para perros medianos 


 

Snack de cuidado dental para perros de 12 a 25 kilos 

Los snacks de Purina Dentalife para perros medianos previenen la aparición del sarro y reducen la placa acumulada para favorecer una buena higiene bucal. Su masticación arrastra la suciedad, limpia los dientes y evita el mal aliento gracias a su composición y texturas especiales. 

 

Los expertos de Purina han desarrollado estos sticks dentales que garantizan la limpieza de incluso los dientes más difíciles de alcanzar, gracias a su innovadora textura porosa y masticable que elimina los restos de sarro para mantener unos dientes limpios y sanos. Además, la vitamina C y el Calcio que contienen contribuyen también a que los dientes estén fuertes. 

 

Purina Dentalife no utiliza azúcares añadidos, colorantes ni aromatizantes. Sus sticks son bajos en grasas y tienen un rico sabor a pollo que a tu perro le encantará. El tamaño y la textura masticable hace que se conviertan en los premios favoritos de los perros, les entretiene el triple que los snacks tradicionales y pueden agarrarlo con sus patas para sujetarlo y comerlo mejor. Además, en la mayoría de ocasiones, los snacks pequeños y de textura blanda suelen tragarse sin masticar, por lo que no los saborean y no contribuyen en la limpieza de los dientes. 

 

Dale un stick Purina Dentalife a tu perro cada día para mantener sus dientes limpios y prevenir la aparición de sarro. Puedes elegir el mejor tamaño según su peso con los Dentalife para perros pequeños, medianos y grandes que Purina pone a tu disposición, adaptados a la fuerza de la mordida y al tamaño de la mandíbula de cada perro. 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: