MOMENTS DOG PUPPY 60GR

MOMENTS DOG PUPPY 60GR

DINGO NATURA
054247
1,50 €
Impuestos incluidos

Snacks para cachorros elaborado para crear este delicioso premio en su etapa de crecimiento. 


 

En la edcucación de un cachorro es muy importante el refuerzo positivo, compensarle por cosas que hace bien y enseñarle, gracias al refuerzo, que aquello que acaba de aprender es correcto. 

 

Para ello, Dingonatura ha creado su gama Moments, unos snacks naturales que no sólo servirán para ayudar a la educación de tu mascota, si no con los que podrás estar seguro de que le facilitas los mejores ingredientes, totalmente aptos para su crecimiento y válidos para todas las razas y tamaños de perros cachorro. 

 

Las golosinas para cachorro Moments tienen divertidas formas y son muy fáciles de masticar, perfecta para aquellos cachorros que están desarrollando su dentadura y aún necesitan alimentos adaptados a su mordedura. Gracias a esta forma además mejoran su salud dental. 

 

Los premios para puppy de Dingonatura no contiene grano ni cereales, lo que convierte la receta en apta para aquellos perros con problemas relacionados con la alimentación o problemas hipoalergénicos, se trata de un producto con alta digestibilidad con el que tu cachorro disfrutará. 

 

Gracias a su composición mejoran el refuerzo inmunitario y la salud intestinal, además de cuidar la salud del pelo y de la piel.  

 

Una vez tu perro cachorro sea adulto, la marca Moments tiene un gran número de snacks de distintos y variados sabores con los que podrás seguir recompensándole y agradeciendo su buen comportamiento, para que no tengas que cambiar de marca y tu perro pueda seguir alimentándose de los snacks con los mejores ingredientes, todos ellos bajo la calidad de la marca Dingonatura, siempre seña de calidad y siempre con ingredientes totalmente beneficiosos para tu mascota. 

 

Composición: Salmón fresco (70%), patata, zanahoria, brócoli, aceite de salmón (5 % DHA). 

 

Composición analítica: 

 

Proteína bruta: 27% 

 

Aceites y grasas brutos: 14% 

 

Fibra bruta: 2% 

 

Cenizas brutas: 7% 

 

Humedad: 20% 

 

Formato: 60 g 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: