Golosinas de pollo
Los gatos giran sus colas para disfrutar de estas golosinas en forma de almohada perfectamente formadas, con la cáscara crujiente y el centro suave que es su favorito (y no muy diferente a los gatos mismos...).
No sugiero que nuestros amados felinos puedan ser otra cosa que obedientes... pero hemos creado las mejores golosinas para gatos, para cuando necesites ser un poco más persuasivo. ¿Te apetece un abrazo pero tu gato está durmiendo la siesta? Alcance para estas delicias para chuparse los dedos. ¿Necesita presentárselos a sus colegas en Zoom, pero su gato está durmiendo la siesta? Llegar a ellos de nuevo. Quiere charlar sobre su día, pero su gato... entiende la esencia.
Y lo mejor de todo, no importa cuán culpable te sientas por despertarlos, puedes alimentarlos con alrededor de 10 golosinas al día sin sentirte culpable, ya que están hechos con pollo y pescado adecuados y no contienen azúcares ni granos agregados.
Únase a nosotros en la rebelión mientras nos oponemos a la comida basura para gatos y las golosinas llenas de desagradables, y defendemos las golosinas hechas con ingredientes naturales, que aún tienen un sabor increíble.
Elaborado con carnes y pescados adecuados
Ingredientes naturales
Sin azúcares añadidos
receta sin cereales
Crujiente por fuera, suave por dentro
Estas golosinas son aptas para gatos a partir de los 6 meses.
Composición:
Boniato, Pollo 25% (Pollo Fresco 10%, Hígado de Pollo 15%), Grasa de Ave, Gravy de Ave, Patata, Celulosa, Minerales, Aceite de Girasol, Aceite de Salmón.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A 5000 UI, Vitamina D3 500 UI, Vitamina E 50 mg, Taurina 1000 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II), pentahidratado) 12 mg. Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes (extractos de tocoferoles de aceites vegetales).
Valores nutricionales:
calorías
380kcal/100g
Constituyentes analíticos
Proteína bruta: 19 %
Grasas brutas: 18 %
Fibras brutas: 5 %
Ceniza bruta: 7 %
Humedad: 10 %
Ácidos grasos omega 3: 0,4 %
Ácidos grasos omega 6: 4,2 %