LILYS CAT AD. SNACK POLLO 60 GR

LILYS CAT AD. SNACK POLLO 60 GR

LILY'S KITCHEN
ANCTPC60
2,85 €
Impuestos incluidos

Golosinas de pollo 


 

Los gatos giran sus colas para disfrutar de estas golosinas en forma de almohada perfectamente formadas, con la cáscara crujiente y el centro suave que es su favorito (y no muy diferente a los gatos mismos...). 

No sugiero que nuestros amados felinos puedan ser otra cosa que obedientes... pero hemos creado las mejores golosinas para gatos, para cuando necesites ser un poco más persuasivo. ¿Te apetece un abrazo pero tu gato está durmiendo la siesta? Alcance para estas delicias para chuparse los dedos. ¿Necesita presentárselos a sus colegas en Zoom, pero su gato está durmiendo la siesta? Llegar a ellos de nuevo. Quiere charlar sobre su día, pero su gato... entiende la esencia. 

 

Y lo mejor de todo, no importa cuán culpable te sientas por despertarlos, puedes alimentarlos con alrededor de 10 golosinas al día sin sentirte culpable, ya que están hechos con pollo y pescado adecuados y no contienen azúcares ni granos agregados. 

 

Únase a nosotros en la rebelión mientras nos oponemos a la comida basura para gatos y las golosinas llenas de desagradables, y defendemos las golosinas hechas con ingredientes naturales, que aún tienen un sabor increíble. 

 

 

Elaborado con carnes y pescados adecuados 

Ingredientes naturales 

Sin azúcares añadidos 

receta sin cereales 

Crujiente por fuera, suave por dentro 

 

 

Estas golosinas son aptas para gatos a partir de los 6 meses. 

 

Composición: 

Boniato, Pollo 25% (Pollo Fresco 10%, Hígado de Pollo 15%), Grasa de Ave, Gravy de Ave, Patata, Celulosa, Minerales, Aceite de Girasol, Aceite de Salmón. 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A 5000 UI, Vitamina D3 500 UI, Vitamina E 50 mg, Taurina 1000 mg, Cobre (como sulfato de cobre (II), pentahidratado) 12 mg. Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes (extractos de tocoferoles de aceites vegetales). 

 

Valores nutricionales: 

calorías 

380kcal/100g 

 

Constituyentes analíticos 

Proteína bruta: 19 % 

Grasas brutas: 18 % 

Fibras brutas: 5 % 

Ceniza bruta: 7 % 

Humedad: 10 % 

Ácidos grasos omega 3: 0,4 % 

Ácidos grasos omega 6: 4,2 % 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: