LILYS DOG PUPPY CHICKEN/SALMON NIBBLES 7

LILYS DOG PUPPY CHICKEN/SALMON NIBBLES 7

LILY'S KITCHEN
ANDTSPN70
Últimas unidades en stock
3,70 €
Impuestos incluidos

Bocadillos de pollo y salmón para cachorros 


 

Que comience el entrenamiento! Repleto de carne adecuada y deliciosa para chuparse los labios, ¡tu cachorro hará todos los trucos en muy poco tiempo con estos bocados! 

Hechos con pollo y salmón recién preparados, se hornean suavemente para obtener una textura encantadora, masticable y flexible. Estos bocados están repletos de proteínas valiosas y son un placer natural simplemente delicioso. 

 

Repletos de carne y pescado adecuados, estos tentadores y sabrosos premios están elaborados con ingredientes naturales y sin desagradables ni cereales añadidos, por lo que puedes recompensar a tu cachorro en cualquier momento. Perfecto para entrenar, decir 'sí' al buen comportamiento o... simplemente porque sí. 

 

Pautas de alimentación: Estas golosinas son adecuadas para perros a partir de las 8 semanas. Hasta 5 al día. Siempre asegúrese de que haya un recipiente con agua fresca disponible. Nos gusta mantener a nuestros amigos de cuatro patas en forma y saludables, así que es mejor no darles demasiadas golosinas. Supervisa siempre a tu perro cuando esté comiendo una golosina. (¡Los perros emocionados a veces pueden olvidarse de masticar!) 

 

Composición: 

Pollo Recién Preparado (66%), Salmón Recién Preparado (20%), Glicerina Vegetal (derivada del Aceite de Colza), Patata, Perejil. Aditivos: Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes (Extractos de Tocoferoles de Aceite Vegetal). 

 

Valores nutricionales: 

calorías 

402 kcal/100g 

 

Constituyentes analíticos 

Proteína bruta: 31% 

Grasas brutas: 26% 

Fibras brutas: 1,5% 

Ceniza bruta: 4% 

Humedad: 22% 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: