• ¡En oferta!
  • -15%
LILYS DOG DENTAL MEDIUM 7 UD

LILYS DOG DENTAL MEDIUM 7 UD

LILY'S KITCHEN
ANEUDDTLM07
Sin Stock
6,72 € 7,90 € -15%
Impuestos incluidos

Woofbrush Dental Chew mediano 


 

Woofbrush es el masticador dental con una diferencia. Gracias a su textura burbujeante masticable, el Woofbrush llega a la línea de las encías para ayudar a combatir la placa. ¡Su delicioso sabor convierte la limpieza dental en un placer! 

Creemos que todas las mascotas merecen una alimentación adecuada, y eso sigue siendo cierto cuando se trata de masticables dentales. Debido a que los perros comen su 'cepillo de dientes y pasta de dientes' (su masticador dental), es importante que su masticación sea tan amable con la barriga como con los dientes. Woofbrush ha sido diseñado cuidadosamente con la ayuda de nuestro experto en odontología para mascotas para asegurarse de que funcione de manera brillante y utiliza ingredientes naturales de primer nivel como perejil, aceite de coco e hinojo para una limpieza adecuada sin tonterías añadidas. 

 

Además, a los perros les encanta el sabor. El Woofbrush es un masticable que es un placer, no una tarea. 

 

Recomendamos un Woofbrush al día para ayudar a mantener la salud dental de su perro y este paquete de 7 masticables dentales es perfecto para perros de tamaño mediano (11 kg - 25 kg) para tener uno cada día de la semana. Apto a partir de los 6 meses. 

 

Asegúrate de que tu perro disfrute de su Woofbrush de forma segura. Comience eligiendo el tamaño correcto. Si necesita ayuda para decidir cuál es el adecuado para su woofer, háganoslo saber. Asegúrate de vigilarlos mientras se arropan. Los perros también deben masticar sus masticables bajo supervisión. 

 

Composición: 

Harina de Patata, Almidón de Tapioca, Glicerina, Celulosa, Levadura Nutricional, Algas (2,2%), Hinojo (0,3%), Aceite de Coco (0,3%), Extracto de Té Verde (0,2%), Perejil (0,1%) 

 

Valores nutricionales: 

calorías 

298 kcal/100g 

 

Constituyentes analíticos 

Proteína bruta 5,5 % 

Aceite y grasas brutas 0,5 % 

Ceniza bruta 2,0 % 

Fibras brutas 2,5 % 

Humedad 12 % 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: