LILYS DOG AD.  SAUSAGES 70 GR

LILYS DOG AD. SAUSAGES 70 GR

LILY'S KITCHEN
ANIDTSVS70
Últimas unidades en stock
3,70 €
Impuestos incluidos

Deliciosos Salchichas De Pato Y Venado 


 

¡Una súper bolsa de suculentas salchichas llenas de carne irresistible y adecuada para que tu perro se sienta en la cima del mundo! 

 

Hechas con pato y venado recién preparados, y secados al aire para obtener una textura masticable satisfactoria, estas deliciosas salchichas del tamaño de un refrigerio están llenas de proteínas valiosas para una delicia natural simplemente deliciosa. Perfecto para entrenar, entre comidas o… porque sí. Estas delicias tentadoras están hechas con una receta sin cereales, con ingredientes naturales y sin ningún tipo de desagradable añadido, para que tu familia peluda pueda disfrutarlas todos los días. Mezcla y combina nuestras bolsas de bolsillo para encontrar el momento perfecto para el tratamiento de tu perro. 

 

Pautas de alimentación: Estas golosinas son aptas para perros a partir de los 4 meses. Hasta 2 al día. Siempre asegúrese de que haya un recipiente con agua fresca disponible. Nos gusta mantener a nuestros amigos de cuatro patas en forma y saludables, así que es mejor no darles demasiadas golosinas. Supervisa siempre a tu perro cuando esté comiendo una golosina. (¡Los perros emocionados a veces pueden olvidarse de masticar!) 

 

Composición: 

Pato recién preparado (70 %), proteína de guisante, glicerina vegetal (derivada del aceite de colza), venado recién preparado (4 %). Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes (Extractos de Tocoferoles de Aceites Vegetales). 

 

Valores nutricionales: 

calorías 

412 kcal/100g 

 

Componentes analíticos: 

Proteína bruta: 32% 

Grasa bruta: 25% 

Fibras brutas 2% 

Ceniza bruta: 4% 

Humedad 17% 

 


2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: