Excelente yogur pasteurizado con malta indicado para ayudar a nuestros gatos a eliminar y reducir las bolas de pelo de forma natural.
La malta ayuda a arrastrar las bolas de pelo que se forman en el aparato digestivo del gato, dado que genera un efecto laxante natural que evita así la obstrucción o el vómito de las bolas de pelo.
Al ser un alimento complementario lo podemos utilizar de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como hidratante. Indicado para todas las razas y edades de gatos.
Yogur pasteurizado con malta pensado para ayudar a nuestros gatos a eliminar y reducir las bolas de pelo de nuestra mascota de una manera natural.
MALTA
Se le describen las siguientes propiedades:
La malta es un proceso aplicado a los cereales, que se remojan para hacerlos germinar y luego se secan rápidamente mediante el tostado. El cereal más empleado es la cebada.
Durante este proceso, los granos desarrollan las enzimas requeridas para transformar los almidones en azúcares como glucosa, fructosa, maltosa y maltodextrina.
Es un alimento nutritivo y elevado en energía.
Aumenta el contenido de vitamina B en el organismo, incluyendo tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitamina B6.
Se le reconocen los siguientes beneficios:
Facilita el transito intestinal.
Prevenir que se acumule el cabello en el estómago en forma de bolas y así se evitan las dolencias más típicas que pueden ser vómitos o estreñimiento pero también dolores constantes e incluso infecciones.
Tiene un efecto laxante, así que favorece la regulación de la digestión y por tanto el flujo intestinal se ve altamente favorecido.
Potencia las defensas del organismo ya que aumenta el contenido de vitamina B en el organismo, incluyendo tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitamina B6.
Estimula el crecimiento muscular ya que es una fuente de aminoácidos esenciales que se necesita para fabricar las proteínas.
Tiene una buena cantidad de calcio, fósforo y magnesio, minerales que ayudan a mantener la buena salud ósea, tanto del sistema esquelético como de los dientes.
Es una buena fuente de energia, constituye una fuente maravillosa para recuperar los líquidos y los nutrientes que se agotan durante cualquier actividad física.
INULINA
Se le describen las siguientes propiedades:
La inulina ocupa la primera posición en la lista de prebióticos.
Los prebióticos son fibras que ayudan a mantener su función a las bacterias "buenas" presentes en el tracto intestinal, es decir, mantienen activas las bacterias beneficiosas llamadas probióticos.
Tiene sabor neutro, no modifica el sabor original de los alimentos y mejora la textura.
Se le reconocen los siguientes beneficios:
Propiedades prebióticas, aumentando las bacterias ácido lácticas (BAL) beneficiosas en el tracto intestinal y reduciendo las bacterias menos deseables, de esta manera se favorece la microbiota intentinal.
Es una excelente fuente de fibra, actúa mejorando la digestión de los alimentos y ayudando a regular el tránsito intestinal, lo que previene el estreñimiento y la inflamación intestinal.
Favorece la absorción de algunos minerales como son el calcio y el magnesio.
Reduce los niveles de triglicéridos lo que se traduce en un mayor control del colesterol.
Leche, nata, malta e inulina de achicoria.
*Leche y nata* deslactosada.
conservar en el frigorífico.
Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 3 días.