NUTRIKOA HUESO JAMON LARGO 1 UD

NUTRIKOA HUESO JAMON LARGO 1 UD

NUTRIKOA
NKSN008
1,95 €
Impuestos incluidos

Este hueso de jamón ibérico de Hobbit.alf es un producto totalmente natural elaborado específicamente para perros. Es ideal para cualquier raza: elige el tamaño de hueso que más se adapte al tamaño de tu perro. 


3+1 GRATIS 

 

Este hueso de jamón ibérico de Nutrikoa es un producto totalmente natural elaborado específicamente para perros. Es ideal para cualquier raza: elige el tamaño de hueso que más se adapte al tamaño de tu perro. 

 

Los huesos siempre han estado presentes en la dieta natural de los perros salvajes: solo tienes que ofrecerle un hueso a tu mascota y verás cómo aflora su instinto carnívoro. Además, roer huesos es una forma natural de limpiar los dientes de tu perro que apenas te costará esfuerzo, ya que la limpieza se produce por la acción mecánica de la masticación que facilita el arrastre de restos de comida de los dientes y que previene la aparición del sarro y la placa bacteriana. 

 

Este es un producto sin colorantes ni conservantes artificiales; el hueso de jamón ibérico es un producto directamente del cerdo ibérico que ha sido deshidratado, curado y desalado para proporcionarte un snack de la mejor calidad. 

 

Además, los huesos de cerdo ibérico para perros de Hobbit.alf contiene proteínas procedentes de los restos de carne presentes en el hueso, por lo que son una fuente natural de energía que mantendrán saciado y entretenido a tu perro entre las comidas. 

 

Cómo usar el hueso de jamón ibérico 

 

Este snack natural es ideal para apaciguar y proporcionarle un momento de relax a tu mascota. También es de gran utilidad en casos de ansiedad por separación para disminuir el estrés y es ideal como golosina durante el adiestramiento. 

 

Detalles y características del hueso de jamón ibérico 

 

- Delicioso premio natural 

 

- Sabor irresistible a jamón 

 

- Estimula el apetito 

 

- Con restos de carne rico en proteínas 

 

- Mantiene los dientes limpios y sanos 

 

- Fortalece las encías 

 

- Producto deshidratado, curado y desalado 

 

- Elaborado con hueso de cerdo ibérico 100% 

 

- Elaborado en España 

 


Ingredientes: hueso 100% natural de cerdo ibérico. 


14 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: