MOMENTS CAT CALM SNACK 70 GR

MOMENTS CAT CALM SNACK 70 GR

DINGO NATURA
ND10211
Sin Stock
2,99 €
Impuestos incluidos

Snack con textura crujiente para gatos. Ideal para recompensarlo en las tardes y ayudarle a evitar el estrés en situaciones incómodas 


 

Los bocaditos para gatos Calm Crunchy de Moments son ideales para ofrecer a tu mascota un snack saludable, para mimarlo durante las tardes y ayudarle a evitar el estrés, para que se sienta mucho más cómodo en situaciones que puedan causarle molestias. Cuentan con un delicioso sabor, junto a un tamaño preciso y una textura crocante que tu felino amigo adorará masticar para deleitarse. ¡Le encantará atraparlos! 

 

Este snack de Moments está elaborado con ingredientes naturales para ofrecer a tu gato una chuche saludable. Cuenta con un gran aporte de vitaminas y minerales que lo mantendrán fuerte, saludable y le ayudarán a mejorar la función cognitiva para que procese más rápido los cambios repentinos a su alrededor, de esta forma, podrá mejorar notoriamente su bienestar emocional y será nuevamente un michi encantador y cariñoso. 

 

 

 

Características: 

 

Bocaditos para gatos. 

Ayudan a evitar el estrés. 

Mejoran la función cognitiva. 

Contribuyen con su bienestar emocional. 

Gran aporte de vitaminas y minerales. 

Delicioso sabor. 

Tamaño y textura crocante que le encantará. 

Elaborado con ingredientes de alta calidad. 

 

 

Descripción nutricional: 

 

Ingredientes: proteína de salmón hidrolizada, flor de maíz, pollo, grasa de pollo, almidón de guisante, mix de fibras vegetales y semillas, sal, aceite de pescado, ginkgo biloba, espirulina, menta gatera, valeriana, anís. 

 

Componentes analíticos: proteína: 39%, contenido de grasa: 13%, fibra bruta: 2%, materia inorgánica: 7,5%. 

 

Aditivos nutricionales: (3a671) Vitamina D3: 1500 UI, (3a370) Taurina: 1500 mg, (3b101) Hierro: 40 mg, (3b405) Cobre: 10 mg, (3b203) Yodo: 1,5 mg, (3b505) Manganeso: 10 mg, (3b502) Manganeso: 20 mg, (3b810) Selenio: 0,052 mg, (3b802) Selenio: 0,1 mg, (3b603) Zinc: 80 mg, (3b612) Zinc: 40 mg. 

 

 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

 

Snack para gatos, adecuado para ofrecer a tu mascota un tentempié saludable que lo ayuda a mantenerse calmado y en confort. 

 

 

Modo de uso: 

 

Chequea la tabla de dosificación para no sobrealimentar a tu mascota. 

Almacena este producto en un lugar fresco, seco y alejado del sol. 

Una vez abierto, ciérralo bien para preservar su frescura. 

Recuerda suministrar siempre agua fresca a tu mascota. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: