ADVENTUROS MAXI STICKS BUFALO 70 GR

ADVENTUROS MAXI STICKS BUFALO 70 GR

12509737
3,20 €
Impuestos incluidos

Filetes de búfalo para perros grandes, son ricos en proteínas y bajos en grasas 


 

Purina Adventuros Maxi Steaks snacks con búfalo para perros 

Los snacks Purina Adventuros Maxi Steaks Búfalo son un exquisito premio que no dejará indiferente a tu peludo. Auténticos filetes de carne con un sabor y un aroma muy intensos unidos a una textura única. Perfectos para mimar a tu perro en cualquier momento del día o recompensarle por un buen comportamiento. 

 

La línea de snacks de Purina Adventuros incorpora una nueva variedad con la que los perros se volverán locos. Se trata de unos suculentos trozos de carne elaborados con búfalo como primer ingrediente, buey, pollo, pavo y cerdo. En total, nada más y nada menos que un 92% de carne, cocinada cuidadosamente para conservar todo su sabor natural; y sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, ¡porque no los necesitan! Además, con una fórmula grain free, lo que los hace ideales para perros con el estómago sensible o con alergia a los cereales. 

 

Prueba también los nuevos Mini Steaks de Venado y Mini Cuts de Jabalí. Texturas y sabores únicos con una consistencia masticable que proporciona una nueva experiencia en la boca de tu peludo. ¡Desata su espíritu más salvaje y aventurero! 

 

VENTAJAS DE PURINA ADVENTUROS MAXI STEAKS: 

Snacks con mucha carne para perros. 

Búfalo como primer ingrediente: 

Con un 92% de búfalo, pollo, buey, pavo y cerdo. 

Alto contenido de proteínas. 

Libre de cereales. 

Sin conservantes, saborizantes ni aromas artificiales añadidos. 

Elaborado cuidadosamente para mantener todo su sabor. 

Intenso olor a carne natural. 

Textura dura muy jugosa. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Snacks de carne salvaje para perros recomendados como alimento complementario. 

 

Descripción nutricional: 

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (20% subproductos de búfalo, 19% carne de pollo, 19% laringe de buey, 17,4% carne de pavo, 11% corazón de cerdo, 6% proteína de cerdo deshidratada), Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales. 

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 40%, Aceites y grasas brutos: 20%, Ceniza bruta: 6,5%, Fibras brutas: 1%, Humedad: 25%. 


10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: