BAYER TOALLITAS 35 UNIDADES

BAYER TOALLITAS 35 UNIDADES

BAY069
Sin Stock
7,35 €
Impuestos incluidos

Toallitas limpiadoras Sano&Bello de 30x17,5cms. Higienicas humedecidas desodorantes que limpian, refrescan y mantienen el pelo reluciente. 


 

Sano&Bello Bayer toallitas limpiadoras-higienicas para perro y gato estan humedecidas y contienen desodorante y acción neutralizadora del olor tipico de los perros. Refrescan, limpian y mantienen el pelo del perro o del gato limpio y reluciente. Contienen unsa solución especifica con agentes detergentes y un perfume a talco que se distribuye por todo el animal. 

 

El tamaño grande de la toallita 30 x 17,5 permite su uso en perros grandes. Estan muy indicadas para la limpieza parcial del perro y del gato, por ejemplo cuando llueve antes de entrar en casa y evitar que ensucie el suelo, al subir al coche, si ha pisado barro, tambien para refrescarle en verano o dias de calor despues del paseo etc. 

 

Las toallitas higienicas Sano&Bello no contienen alcohol, con lo que pueden ser usadas para la limpieza de ojos, orejas y genitales. Tambien pueden utilizarse en animales de movilidad reducida, convalescientes, cachorros o gatos para evitar el baño. 


2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: