JBL PRONOVO BEL WEEKEND

JBL PRONOVO BEL WEEKEND

311281
4,95 €
Impuestos incluidos

JBL PRONOVO BEL WEEKEND 

Alimento para fin de semana para todos los peces de agua dulce 


 

Reserva de alimento para sus peces de acuario suficiente para 3 días 

Empleo: introduzca el bloque de alimento en el acuario.  

Se hundirá hasta el fondo y 1 bloque es suficiente para alimentar 3 días a 15 peces de hasta 20 cm 

El bloque está hecho de un compuesto de calcio que aporta un poco de dureza general al agua a medida que se disuelve.  

Se va disolviendo lentamente cuando los peces van comiendo 

Materias primas naturales sin aditivos artificiales para una alimentación natural y unos peces de acuario sanos.  

Probado en las expediciones de investigación de JBL en las regiones tropicales 

 

Suministro: 4 bloques de alimento. 1 bloque para alimentar a 15 peces durante 3 días 

 

Los acuarios son las mascotas que con más facilidad pueden cuidarse cuando el dueño se ausenta durante el fin de semana o las vacaciones. Solo muy pocas especies de peces no comen el alimento para peces convencional ya que solo aceptan el alimento vivo. 

 

Dependiendo de si será un fin de semana o unas vacaciones de mayor duración, el dueño del acuario tiene varias opciones: puede suministrar JBL PRONOVO WEEKEND (para 3 días) o JBL PRONOVO HOLIDAY (para 2 semanas), o utilizar un comedero automático (JBL AUTOFOOD) y llenarlo de su alimento granulado preferido. 

 

La mayoría de peces de acuario, exceptuando a los alevines, podrían estar incluso perfectamente sin comida uno o dos días, como pasa en la naturaleza. Pero a muchos dueños de acuario les remuerde la conciencia y por eso ofrecemos JBL PRONOVO WEEKEND para las ausencias cortas. 

 

El alimento en bloques JBL PRONOVO HOLIDAY y WEEKEND está hecho de un compuesto natural de calcio que se va disolviendo lentamente a medida que los peces lo mordisquean. 

 

También los peces de fondo como, p. ej., los corydoras o las botias, huelen rápidamente el alimento que contiene y lo toman también cuando es necesario. ¡Tenga cuidado si le pide a algún vecino que les dé de comer a sus peces! La mayoría de personas tiende a suministrar alimento en exceso. El alimento que no se haya consumido se hundiría y pudriría en el fondo del acuario. Esto causaría problemas serios de concentración de oxígeno y provocaría la formación de nitrito tóxico. Un alimento para vacaciones o un comedero automático (o un vecino acuariófilo) son las mejores opciones. 


8 Artículos