Reserva de alimento para sus peces de acuario suficiente para hasta 14 días
Modo de empleo: introduzca el bloque de alimento en el acuario.
Se hundirá hasta el fondo y es suficiente para alimentar 14 días a 25 peces de hasta 10 cm
El bloque está hecho de un compuesto de calcio que aporta un poco de dureza general al agua a medida que se disuelve.
Se va disolviendo lentamente cuando los peces van comiendo
Materias primas naturales sin aditivos artificiales para una alimentación natural y unos peces de acuario sanos.
Probado en las expediciones de investigación de JBL en las regiones tropicales
Suministro: 1 bloque de alimento para abastecer a 25 peces durante hasta 14 días
Los acuarios son las mascotas que con más facilidad pueden cuidarse cuando el dueño se ausenta durante el fin de semana o las vacaciones. Solo muy pocas especies de peces no comen el alimento para peces convencional ya que solo aceptan el alimento vivo.
Dependiendo de si será un fin de semana o unas vacaciones de mayor duración, el dueño del acuario tiene varias opciones: puede suministrar JBL PRONOVO BEL WEEKEND (para 3 días) o JBL PRONOVO BEL HOLIDAY (para 2 semanas), o utilizar un comedero automático (JBL AUTOFOOD) y llenarlo de su alimento granulado preferido.
La mayoría de peces de acuario, exceptuando a los alevines, podrían estar incluso perfectamente sin comida uno o dos días, como pasa en la naturaleza. Pero a muchos dueños de acuario les remuerde la conciencia y por eso ofrecemos JBL PRONOVO BEL WEEKEND para las ausencias cortas.
El alimento en bloques JBL PRONOVO BEL HOLIDAY y WEEKEND está hecho de un compuesto natural de calcio que se va disolviendo lentamente a medida que los peces lo mordisquean.
También los peces de fondo como, p. ej., los corydoras o las botias, huelen rápidamente el alimento que contiene y lo toman también cuando es necesario. ¡Tenga cuidado si le pide a algún vecino que les dé de comer a sus peces! La mayoría de personas tiende a suministrar alimento en exceso. El alimento que no se haya consumido se hundiría y pudriría en el fondo del acuario. Esto causaría problemas serios de concentración de oxígeno y provocaría la formación de nitrito tóxico. Un alimento para vacaciones o un comedero automático (o un vecino acuariófilo) son las mejores opciones.