SERA Raffy Mineral 250 ml
Alimento complementario para reptiles carnívoros.
Sera Raffy Mineral es el alimento complementario ideal para reptiles carnívoros.
Se compone de un granulado cuidadosamente elaborado en forma de sticks flotantes. Tienen un alto contenido de minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales. De esta manera, ayudan a evitar síntomas de carencia, que a menudo pueden ocurrir en el caso de suministro de ciertos alimentos frescos a los animales.
Favorece el desarrollo, especialmente el crecimiento sano de los huesos y caparazones, así como la vitalidad y el sistema inmunitario.
Modo de administración : Administrar, como complemento, varias veces a la semana en raciones pequeñas.
Composición : Fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, carbonato de calcio, harina de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), huevo entero en polvo, fosfato tricálcico, sulfato de magnesio, gammarus, cloruro de calcio, manano-oligosacáridos, mejillón de labio verde, ortiga, alfalfa, hierbas, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, algas Haematococcus, espinaca, zanahorias, ajo.
Componentes analíticos : Proteínas en bruto 31,5%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,9%, Humedad 5,6%, Cenizas en bruto 5,2%, Ca 2,1%, P 0,8%.
Formato : 200ml (52gr).