VITAKRAFT conejo snack barritas frutas

VITAKRAFT conejo snack barritas frutas

VITAKRAFT
25777
3,45 €
Impuestos incluidos

Sabor natural, diversión y bienestar para tu pequeño roedor.

 

Las Barritas de Frutos del Bosque son el snack perfecto para conejos, cobayas y otros roedores. Elaboradas con ingredientes seleccionados y frutas del bosque como bayas de saúco, serbal y enebro, estas barritas ofrecen un sabor irresistible que no solo encanta, sino que también favorece el ánimo y el bienestar de tu mascota.

Gracias a su práctica pinza incorporada, se pueden colgar fácilmente en la jaula, evitando que se ensucien con el sustrato y prolongando su frescura. Además de ser una deliciosa fuente de nutrientes, proporcionan entretenimiento y estimulación natural, fomentando el instinto de roer y promoviendo una vida activa.

ComposiciónCereales (incluyendo espelta 1,6%), subproductos vegetales, frutos (como frutos de saúco 1,5%, bayas de serbal 0,87% y bayas de enebro 0,87%), sustancias minerales, semillas y miel.

Componentes analíticos: Proteína bruta, grasa bruta, fibra bruta, ceniza bruta y humedad (valores no especificados por el fabricante; consultar en el envase o contactar con atención al cliente para más información).

Beneficios clave:

  • Snack natural con frutas del bosque y miel, alto valor nutritivo

  • Favorece el entretenimiento y el desgaste dental

  • Mejora el bienestar emocional de tu roedor

  • Con pinza para colgar, más limpio y duradero

  • Ideal como premio o complemento diario

Convierte la hora del snack en un momento especial con las Barritas de Frutos del Bosque, una deliciosa forma de cuidar la salud y felicidad de tu pequeño compañero.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: