VANCAT ARENA LAVANDA 5 KG

VANCAT ARENA LAVANDA 5 KG

VNYD003
5,90 €
Impuestos incluidos

Arena Aglomerante con Aroma a Lavanda para Gatos  


 

Arena Aglomerante con aroma a Lavanda 100% Bentonita para Gatos  

 

 

Encontrar la mejor arena para tu gato es una gran responsabilidad, ya que sabemos que los gatos son muy limpios. Por ello, hay que tener en cuenta ciertas características a la hora de la elección, como, por ejemplo:  

Que sea aglomerante  

Que sea lo más natural posible  

Que no genere polvo  

 

¿Muchas cosas verdad? Pues VAN CAT te trae la arena que cumple todo lo anterior y además con alternativas de diferentes aromas para que escojáis la que más os guste a tu gato y a ti.  

 

La arena aglomerante Van Cat Arena Aglomerante con Aroma a Lavanda ofrece un 99,5% de arena y un 0,5% de polvo, además de su gran poder de absorción de olores.  

 

Su gramaje muy fino, concretamente 0.6mm-2.25mm, con lo que será agradable para sus almohadillas y estará a gusto mientras hace sus necesidades.  

 

Como hemos comentado, los gatos necesitan que su bandeja siempre este seca y limpia, y la única manera de poder conseguirlo es con una arena aglomerante que compacte bien. ¿Cómo sabemos que va a cumplir? Pues mirando sus componentes. Van Cat es 100% Bentonita, que es la mejor arcilla aglomerante.  

 

Si si has leído bien 100% Bentonita, lo que te asegura que se compacta TODO, tanto sólido como líquido y que no generará polvo. Si esto fuese una operación matemática quería así:  

 

Arena Aglomerante + 0 Polvo = La Mejor Opción  

 

Las Arenas de Van Cat no solo ofrecen beneficios para tu gato, sino que para ti también, ¿Cómo? Pues gracias a que es muy aglomerante te asegura que:  

 

La limpieza de la bandeja será muy fácil  

Al no desechar más arena de la debida ahorras dinero, ya que solo deberás ir rellenando conforme se vacíe.  

 

Beneficios:  

 

Alto poder de absorción  

Control eficaz de los olores  

Ultra aglomerante  

Fácil de limpiar  

Larga duración  

Bajo contenido de polvo  

100% natural y respetuosa con el medio ambiente  

Absorbe los líquidos y forma terrones que se retiran con facilidad