NYC ARNES X-TRM CRONOS NEON NARJ 15*M

NYC ARNES X-TRM CRONOS NEON NARJ 15*M

PE69203
17,45 €
Impuestos incluidos

El arnés X-TRM Cronos Neon Flash es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. 


 

El arnés X-TRM Cronos Neon Flash es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad 

 

Los arneses de la línea X-TRM Cronos Neon Flash llaman la atención a simple vista por su diseño moderno y colorido. Combinan colores fosforitos muy llamativos como el naranja, el amarillo, el fucsia o el verde. Son completamente ajustables, tanto en el cuello como en el pecho, para adaptarse a la perfección al cuerpo de cada perro. Sus correas son fuertes y suaves al tacto, con anillas de acero inoxidable y cierres de plástico robustos para un agarre seguro. Debajo de las correas incorporan refuerzos blanditos de neopreno para que el animal se sienta mucho más cómodo. 

 

El arnés X-TRM Cronos Neon Flash ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad. 

 

VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON: 

- Arnés de nylon y neopreno para perros. 

- Interior con zonas blanditas y acolchadas. 

- Proporciona una gran comodidad. 

- Materiales resistentes y de primera calidad. 

- Seguridad máxima durante el paseo. 

- Con dos anillas de sujeción. 

- Permite controlar la dirección y los tirones. 

- Colores vistosos y reflectantes. 

- Completamente ajustable. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Arnés de nylon y neopreno con interior acolchado diseñado para proporcionar comodidad y seguridad a los perros durante el paseo y reducir los tirones. 

 

Material: 

Nylon, neopreno y acero inoxidable 

 

Medidas: 

Talla ----- Contorno de cintura ---- Anchura cinta 

S --------------- 35 - 60 cm --------------- 1.5 cm 

M --------------- 46 - 75 cm --------------- 2 cm 


L --------------- 60 - 100 cm -------------- 2.5 cm 


3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: