SCALIBOR COLLAR 65 CM

SCALIBOR COLLAR 65 CM

MSD
HS090
Últimas unidades en stock
36,70 €
Impuestos incluidos

El Collar scalibor mata las pulgas y las garrapatas si tu perro ya las tiene y previene a tu perro de infecciones y tu feliz con tu mascota. 


 

El collar scalibor es un buen collar antiparasitario, quizá el mejor del mercado, Dadas las opiniones de los dueños de perros, que todos los años nos llaman para comprar el collar scalibor para su perro. 

 

Este collar antiparasitario es discreto de color blanco y resistente al agua. Con una eficacia de 6 meses de protección para tu perro previniendo de forma eficaz contra garrapatas y 4 meses de protección frente a pulgas. 

 

Si tu miedo está relacionado con el contagio de la leishmania en tu perro, has de saber que es el collar repelente de mosquitos trasmisores de la leishmania más eficaz del mercado. 

 

El collar Scalibor 65 Cm Mata las garrapatas y las pulgas si tu perro ya las tiene y previene su contagio, con lo que si tu perro convive en casa junto a la familia, todos podréis estar tranquilos y convivir con seguridad y felices con tu mascota. 

Scalibor además de ser eficaz es barato, ya que, aparte de que en aquariumterramar.com siempre puedes comprar el collar scalibor en oferta, al tener una eficacia de 6 meses, solo tendrás que ponerle dos al año. 

 

Este collar está destinado a todo tipo de perros, tanto perros de cacería como perros de guarda o perros de compañía; Yorkshire Terrier, Bichan Maltes, Teckel, Labrador, Golden retriever, Pastor Alemán, dogo de burdeos, Bull Dog, etc. 

 

Es importante tener en cuenta que tu perro esté sano de piel para colocar el collar scalibor, si tu perro presenta atopias de pial, tiene ulceras o heridas, no colocar el collar antes de consultar con tu veterinario. 

 

Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos. 

INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO: Perros: El Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos lo tenemos en oferta permanente y está indicado para la Prevención de las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente. 

 

El Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp.(trasmisores de la leishmaniosis), por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens. 

 

POSOLOGÍA Y MODO DE ADMINISTRACIÓN: Uso externo. 1 collar/animal. Ajustar el Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos, sin apretar, alrededor del cuello del animal. Cortar el exceso de collar, dejando 5 cm tras el pasador. 

 

CONTRAINDICACIONES: El Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos no tiene contraindicaciones, aunque es raros casos Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en perros y en estos casos provoca picores e irritaciones al perro, en tal caso hay que retirarlo y utilizar otro método antiparasitario con pipetas, sprays u otros collares con principio activo distinto. PRECAUCIONES: No utilizar el collar scalibor en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. 

El collar scalibor empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo. 

No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. Se ha descrito reacción con insecticidas organofosforados. 

Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas. Después de usar el Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua. 

Uso veterinario medicamento no sujeto a prescripción veterinaria. Instrucciones completas en el prospecto. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Formatos: Caja con un collar de 65 cm.  

 

El collar Scalibor 65cm posee un efecto repelente (antialimentación) frente a los flebotomos transmisores de la leishmaniosis canina. También protege contra pulgas y garrapatas. 

 

El rápido efecto del collar Scalibor sobre los flebotomos (leishmaniosis), pulgas y garrapatas consigue óptimos resultados en su acción antiparasitaria: 

Desarrolla un efecto repelente, por lo que la mayor parte de flebotomos, garrapatas o pulgas no llegan a alojarse en el animal, evitando de este modo que se alimenten. 

Provoca síntomas nerviosos en los parásitos y evita que tanto los flebotomos como las pulgas y garrapatas lleguen a picar (efecto antialimentario). 

El Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos proporciona un efecto repelente (antialimentación) frente a las picaduras de los flebotomos (Phlebotomus spp.) transmisores de la leishmaniosis canina. Así que puede ser usado en un programa de prevención frente a la leishmaniosis canina. El collar Scalibor es altamente eficaz frente a las garrapatas con una protección de hasta 6 meses. El Collar Scalibor se muestra eficaz también contra las pulgas (Ctenocephalides felis). 

Este Collar scalibor 65 cm antipulgas, antigarrapatas y antimosquitos tiene una innovadora tecnología que asegura una liberación constante del principio activo, la deltametrina, hasta 6 meses. 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: