SCALIBOR COLLAR 48 CM

SCALIBOR COLLAR 48 CM

MSD
HS091
Últimas unidades en stock
33,50 €
Impuestos incluidos

Scalibor 48Cm Collar Antiparasitario Contiene Deltametrina, Un Componente Altamente LipofíLico Que Se Libera Sobre La Capa LipíDica De La Piel Del Perro. 


 

Scalibor 48 Cm Collar Antiparasitario Protege a los perros de las picaduras de garrapatas y las pulgas. Al mismo tiempo que su perro se protege de forma fiable contra las enfermedades transmitidas por garrapatas y mosquitos, como la babesiosis, ehrlichiosis, la enfermedad de Lyme, la encefalitis, la leishmaniasis y la dirofilariosis. 

 

 

El Scalibor 48 Cm Collar Antiparasitario actúa durante un período de hasta seis meses. 

 

No es para los gatos! 

 

Scalibor 48 Cm Collar Antiparasitario para perros de tamaño pequeño y mediano. Es de color blanco, 48 cm de longitud (19 g) contiene 0,76 g de deltametrina.  

Scalibor collar 48 cm 

 

uso: 

 

Ideal para el control de infestaciones por garrapatas ( Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus ). Durante 5 a 6 meses y contra pulgas durante 4 meses. 

Controla la picadura de mosquitos trasmisores de la leishmania ( Phlebotomus perniciosus ) durante un período de 5 a 6 meses.  

Efecto anti mosquitos adultos de la especie Culex pipiens durante 6 meses. 

 

Dosificación y administración 

El Scalibor 48 Cm Collar Antiparasitario esta indicado para perros pequeños y medianos. Si su poerro es grande, como un Pastor Aleman, un Labrador, etc. Entonces debes comprar el collar scalibor grande que mide 65 cm. 

 

Retire el collar del embalaje protector sellado y ajuste el collar alrededor del cuello del animal sin apretar demasiado. Dos dedos de lado a lado deben encajar entre la banda y el cuello del perro. Deslice el extremo a través de la hebilla y cortar dejando 5 cm desde la hebilla.  

 

 

Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia. 

 

Contraindicaciones, advertencias, etc. 

No utilizar en cachorros de menos de 7 semanas de edad.  

No utilizar en perros con lesiones en la piel.  

No utilizar en perros con hipersensibilidad conocida a los piretroides.  

 

No utilizar en gatos. 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: