Alimento húmedo completo para gatos adultos - Especialmente para gatos de la raza Persa a partis de 12 años. Un pelaje largo y lustroso con un subpelaje denso es el distintivo del gato persa. Textura adaptada tipo paté.
-10 % BLACK FRIDAY
El gato persa es oficialmente la raza con el pelaje más largo y denso y aunque es una raza de tamaño mediano, puede parecer más grande debido a su abundante pelo y subpelo. Por eso, el paté Persian Adult de ROYAL CANIN® contiene una combinación especial y exclusiva de nutrientes para reforzar la función barrera defensiva de la piel, que mantiene la salud cutánea así como un pelo largo brillante y lustroso. Además de alimentar a tu gato persa con el paté Persian Adult de ROYAL CANIN®, te recomendamos que cepilles y desenredes su pelo todos los días. El paté Persian Adult de ROYAL CANIN® ha sido formulado con una textura delicada y adaptada, para lograr una palatabilidad óptima. También ayuda a mantener la salud digestiva gracias a una variedad de proteínas altamente digestibles y una combinación específica de fibras, así como un aporte preciso de vitaminas y minerales. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, el paté Persian Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables
Salud digestiva
Ayuda al mantenimiento de la salud digestiva.
Sistema urinario saludable
Favorece la salud urinaria.
INGREDIENTES
Composición: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares, levaduras.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 330 UI, E1 (Hierro): 11 mg, E2 (Yodo): 0,24 mg, E4 (Cobre): 1,9 mg, E5 (Manganeso): 3,4 mg, E6 (Zinc): 34 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,4 g.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 9% - Grasa bruta: 6% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1% - Humedad: 78,5%.
Modo de empleo: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.