Gran desayuno británico
Cuando el sol entra a raudales por la ventana, ha llegado el periódico y la tetera está hirviendo, sabes que es hora de prepararte para un gran desayuno británico.
Y dado que los perros también son familia, creemos que deberían unirse a ese sentimiento glorioso.
Esta brillante receta del Gran Desayuno Británico es solo para tu amado perro. Nutricionalmente completo y naturalmente delicioso, su perro puede comer carne de salchicha de venado magra y rica en proteínas, delicioso jamón, huevo, alubias llenas de fibra y una pizca de perejil para su crema matutina.
Entonces, ya sea que esté tomando un largo y lujoso desayuno de fin de semana o necesite algo rápido para servir antes del trabajo, esta receta nutritiva dejará a su perro con los ojos brillantes y moviendo la cola desde el primer bocado.
Composición:
60% Recién Preparado: Carne de Salchicha de Ciervo (40%); Jamón (20%); Frijoles Blancos (4%) Patatas (5 %), huevo entero en polvo (1 %), minerales, hierbas, perejil (0,1 %)
Hierbas y productos botánicos: vara de oro, ortiga, anís, semilla de apio, rosa mosqueta, pétalos de caléndula, cuchillas, algas, alfalfa, cardo mariano, raíz de diente de león, raíz de bardana.
Valores nutricionales:
calorías
114kcal/100g
Constituyentes analíticos
Proteína bruta 10,4 %
Grasas brutas 7,3 %
Ceniza triturada 2,1 %
Fibras brutas 0,4 %
Humedad 77 %
Vitaminas (por kg):
Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 20 mg
Oligoelementos (por kg):
Quelato de zinc de aminoácidos hidratados 25 mg, Quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratados 1 mg, Quelato de manganeso de aminoácidos hidratados 1,4 mg, Yodato de calcio 0,75 mg
Aditivos Tecnológicos (por kg):
Goma de algarroba 1 g