Receta de recuperación
Creemos que los perros deben comer alimentos adecuados que sean naturalmente nutritivos, lo cual es aún más importante cuando su mascota está enferma o sufre de sensibilidad estomacal.
Nuestra receta de recuperación nutricionalmente completa y sin granos es una combinación calmante de ingredientes que incluyen pollo fresco, plátano (una buena fuente de vitaminas B y C, fibra y potasio, necesarios para el funcionamiento del corazón y los músculos, además de asegurar una buena digestión) y patata, como así como prebióticos para ayudar a establecer y mantener un buen sistema digestivo. El FOS prebiótico natural que se encuentra en las plantas es excelente para ayudar a estimular el crecimiento de bacterias amigables de la microflora en el intestino. Y nuestro MOS prebiótico natural de levaduras nutritivas proporciona alimento para todas esas bacterias beneficiosas, que son muy importantes para ayudar a mantener un sistema digestivo vivo y saludable, y ayudar a evitar molestias estomacales.
Una receta suave para un estómago feliz. Esta receta relajante ayudará a tu perro a volver a ponerse de pie en poco tiempo. ¡Perfecto para perros que se recuperan de una enfermedad o simplemente para guardarlos en el armario para esos días 'por si acaso' en los que su perro necesita un poco de cariño adicional!
Composición:
Pollo Fresco (50%); papas (11%); Plátanos (9%) Vitaminas y Minerales, Prebióticos FOS y MOS
Valores nutricionales:
calorías
95kcal/100g
Constituyentes analíticos
Proteína bruta 9 %
Grasas y aceites brutos 5 %
Ceniza bruta 3 %
Fibras brutas 1 %
Humedad 80 %
Vitaminas (por kg):
Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 20 mg
Oligoelementos (por kg):
Quelato de zinc de aminoácidos hidratados 25 mg, Quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratados 1,5 mg, Quelato de manganeso de aminoácidos hidratados 1,4 mg, Yodo como yodato de calcio 0,75 mg
Aditivos Tecnológicos (por kg):
Goma de algarroba 1 g