- Nuevo
YOWUP gato snack yogur skin & hair salmon 3x85 gr
Yogur para gatos.
Los productos lácteos como el yogur, aportan beneficios al organismo como puede ser el aporte de proteínas de alta calidad, además del Omega-3 y Omega-6 rico en calcio. Por otro lado, esto ejerce un poder positivo sobre el cuidado del corazón, los músculos y el sistema nervioso.
Por eso Yowup, nos presenta este innovador producto, con el mejor sabor a yogur, rico en calcio, prebióticos y sin azúcares añadidos. Formulado especialmente para gatos y en un formato cómodo y práctico.
Se trata de un complemento alimenticio sano que se puede administrar diariamente, también es ideal para rellenar juguetes, tipo Kong, mezclar con el pienso o dar directamente.
Son sanos y no engordan.
Este producto contiene aceite de pescado, Omega 3 y 6, colágeno y salmón que potencian el brillo del pelo y la piel y ayuda a su cuidado y mantenimiento, además, aporta firmeza y elasticidad.
Características :
- Alta palatabilidad.
- Textura rica y cremosa.
- Con prebióticos pensados especialmente para perros y gatos.
- Recomendado por veterinarios y especialistas.
- Sin cereales, gluten ni aditivos artificiales.
- Envase 100% reciclable.
Beneficios :
- Ayuda a la digestión y reduce los olores en las deposiciones.
- Aporta beneficios en el cuidado de la piel y el pelaje.
- Entre sus ingredientes se encuentra un micronutriente esencial para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular y la estructura ósea.
Ingredientes : Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 87%, almidón de maíz 3.5%, aceite de pescado 3.5%, salmón 3%, pectina 1%, colageno bovino 0.5% oligofructosa seca 0.5%, cúrcuma longa 0.01%, aromatizantes.
Componentes analíticos: Proteína 3.9%, grasa 4.2%, fibras 0.8%, cenizas 0.7%, humedad 82.0%.
Dosis recomendada diaria según el peso del gato:
- 3kg de peso 40 gr al día.
- 6kg de peso 85 gr al día.
- > 6kg de peso 115 gr al día.
Recomendaciones :
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Una vez abierto puede aguantar sin frío hasta 48 horas, pero lo recomendable es conservar en el frigorífico, así se mantendrá en perfectas condiciones y podrá conservarse durante 5 días.
- Proporcionar agua limpia y fresca en todo momento.