Royal Canin Beagle Adult ha sido formulado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de tu perro Beagle a partir del año de vida, ayudándole a mantenerse en forma y saludable a lo largo de su etapa adulta.
El Beagle es un perro activo, alegre y con gran apetito, por lo que mantener su peso ideal es fundamental. Esta fórmula incluye un contenido calórico adaptado y una mezcla específica de fibras que ayudan a promover la sensación de saciedad y a evitar el aumento de peso.
La croqueta exclusiva de Royal Canin Beagle Adult tiene una forma y textura diseñadas a medida para favorecer la masticación y ralentizar la velocidad de ingestión, mejorando así la digestión y ayudando a prevenir la ansiedad alimentaria.
Gracias a su naturaleza enérgica, el Beagle necesita un soporte nutricional específico para su sistema musculoesquelético. Por ello, esta fórmula está enriquecida con ácidos grasos omega 3, que contribuyen al mantenimiento saludable de huesos y articulaciones.
Beneficios:
-
Control del peso: contenido calórico adaptado y mezcla de fibras para mantener el peso ideal.
-
Salud osteoarticular: con EPA/DHA para proteger articulaciones y favorecer la movilidad.
-
Croqueta exclusiva: forma adaptada que estimula la masticación y ralentiza la ingesta.
-
Digestión equilibrada: con fibras vegetales y proteínas de alta calidad.
Composición: Proteínas de ave de corral deshidratadas, maíz, arroz, trigo, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, gluten de trigo, pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado, productos de levaduras, semillas y cáscaras de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, glucosamina obtenida por fermentación, harina de tagetes, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).
Componentes analíticos: Proteína bruta: 27,0%, grasa bruta: 12,0%, fibra bruta: 3,7%, ceniza bruta: 6,3%, EPA/DHA: 0,3%
Ideal para: Beagles adultos (a partir de 12 meses).
Recomendación: Asegúrate de tener a su disposición siempre agua limpia y fresca.