Royal Canin Boxer Adult ha sido formulado a medida para cubrir las necesidades nutricionales específicas de esta raza atlética, energética y musculosa. A partir de los 15 meses, el Bóxer necesita una alimentación que le ayude a mantenerse en forma y saludable, acorde con su estilo de vida activo.
Con un contenido adaptado de proteínas (26%) y enriquecido con L-carnitina, este alimento favorece el desarrollo y mantenimiento de una masa muscular fuerte y magra, ideal para perros tan activos como el Bóxer.
Además, incluye taurina y ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que contribuyen al buen funcionamiento del corazón, órgano que requiere un soporte especial en razas predispuestas a enfermedades cardíacas.
Gracias a un complejo exclusivo de antioxidantes, Royal Canin Boxer Adult ayuda a neutralizar los radicales libres, reforzando las defensas naturales del organismo frente al envejecimiento celular.
La croqueta exclusiva, con diseño adaptado a la mandíbula braquicéfala del Bóxer, facilita la prensión y estimula la masticación, favoreciendo una mejor digestión y promoviendo una higiene oral adecuada.
Beneficios:
-
Favorece una masa muscular ideal gracias a proteínas de alta calidad y L-carnitina
-
Ayuda a mantener una función cardíaca saludable (taurina, EPA y DHA)
-
Refuerza las defensas con antioxidantes que combaten los radicales libres
-
Croqueta adaptada a su mandíbula para facilitar la ingesta y fomentar la masticación
Composición: Arroz, grasas animales, proteínas de ave de corral deshidratadas, maíz, gluten de trigo*, proteínas de cerdo deshidratadas, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, pulpa de tomate seca (fuente de licopeno), levaduras, glucosamina, harina de tagetes, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).
Componentes analíticos: Proteína bruta: 26,0%, grasa bruta: 20,0%, fibra bruta: 2,4%, ceniza bruta: 5,9%, EPA/DHA: 0,34%, L-carnitina: 840 mg/kg
Ideal para: Perros adultos de raza Bóxer a partir de los 15 meses.
Recomendación: Asegúrate de tener a su disposición siempre agua limpia y fresca.