CUNIPIC ALPHA PRO CONEJO ADULTO 500 GR

CUNIPIC ALPHA PRO CONEJO ADULTO 500 GR

CU61010
6,20 €
Impuestos incluidos

Alpha Pro es un pienso para conejos basado en el sistema de alimentación all in one 


 

El Alimento para Conejo Adulto - Alpha Pro es un pienso para conejos basado en el sistema de alimentación all in one , donde cada croqueta es extrusionada a muy baja temperatura conservando todos los nutrientes en una mezcla homogénea. De esta manera, tu conejo va a dejar de seleccionar las croquetas que más le gustan, ya que todas son idénticas y cada una contiene los ingredientes necesarios para que tu conejo esté sano, fuerte y feliz, evitando las carencias alimenticias por selección de alimentos. 

 

Tu mascota siempre saludable 

 

Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. El Alimento para Conejos Adultos Cunipic de la línea Alpha Pro aporta un sinfín de ventajas a tu conejo como la falta de cocción de los alimentos; la extrusión a baja temperatura conserva todos los nutrientes y propiedades de la materia prima. Por otro lado, el mantenimiento de las fibras largas ayuda a tu conejo al óptimo desgaste y salud dental. No podemos olvidar el bajo contenido en grasas que ayuda a mantener el peso, además de ser una dieta sin azúcares, baja en calorías y muy alta en fibra. 

 

Ingredientes: 

Heno de Timothy, heno de hierba molido curado al sol, fibra de guisante, productos de proteínas vegetales, cáscara de girasoles, suplemento vitamínico, carbonato de calcio, aceite de girasol, arándanos, raíz de achicoria seca, L-lisina, extracto de yuca de Mohave. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína bruta 13%, Lisina 0.45%, Met + Cys 0.15%, Grasa bruta 2%, Fibra bruta (mín.) 26%, Fibra bruta (máx.) 28%, Humedad 12%, Calcio (mín.) 0.6%, Calcio (máx.) 0.8%, Fósforo 0.35%. 

- Aditivos: Vitamina A 22.000 UI / kg; Vitamina D3 1250 UI / kg; Vitamina E 75 UI / kg; Zinc 20 mg / kg; Cobre 5 mg / kg; Hierro 50 mg / kg. Azufrados (Met Cys): 1,73 g/Kg 


3 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: