VERSELE CUNI COMPLETE 500 GR

VERSELE CUNI COMPLETE 500 GR

VE6308
6,00 €
Impuestos incluidos

Versele-Laga Complete Cuni adult está desarrollado por veterinarios, basándose en conocimientos científicos avanzados. 

 


 

- Todo en uno: previene la conducta alimentaria selectiva 

- Con fibras largas a.o. heno de timothy, para una buena dentadura 

- Enriquecido con zanahorias y hierbas para una mejor ingestión y digestión. 

 

Características: 

 

Cuidado dental: Las fibras largas y sin moler con un alto contenido en silicato condicionan una masticación larga y la consecuente erosión necesaria de los dientes. 

Verduras frescas: Aparte del las vitaminas esenciales que recibe tu mascota, añadimos un 10% de verduras frescas para aumentar la aceptación de la comida. 

Fibras largas: Los conejos que son vegetarianos por naturaleza debe tener suficiente fibra (un 20%) y poco almidón. Además las fibras largas favorecen la función intestinal y el desgaste dental. 

Bajo en calorías: Los conejos mantendrán su peso ideal con un bajo contenido energético, poco almidón y mucha fibra que son ideales para favorecer la digestión y tener una alimentación equilibrada. 

Prebióticos: Prebióticos añadidos (fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS)) que favorecen la flora intestinal y la digestibilidad. 

Vitamina Plus: Con un suplemento de vitaminas esenciales: Vitamina A: que renuevan las células de la piel, la potencia visual, la reproducción y el metabolismo. Vitamina D3: absorbe el calcio y el fósforo, metabolismo óseo. Vitamina E y C: son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de radicales libres y la resistencia natural del organismo. 

Pro inmunidad: Los pigmentos vegetales naturales y los antioxidantes luteína y β-caroteno, apoyan las defensas naturales del cuerpo. 

Escudo óptimo: Los ácidos grasos esenciales omega-3 (de linaza) y omega-6 (de un aceite vegetal especial) proporcionan una piel sana y pelo brillante. 

Anti bolas de pelo: Se reduce el riesgo de producción de bolas peludas en el tracto digestivo gracias al empleo de fibras naturales especiales 

Controla el olor de las heces: Los extractos de la planta de yuca ligan el amoniaco y otros componentes que son responsables del olor en las heces. De esta forma se reducen los hedores desagradables. 

 

COMPOSICIÓN 

subproductos de origen vegetal (fleo de los prados, gramíneas y hierbas 10%), hortalizas (zanahorias 4%), extractos de proteínas vegetales, semillas (linaza 2%), sustancias minerales, fructo-oligosacáridos (0,3%), caléndula, yuca 

 

COMPONENTES ANALÍTICOS 

proteína 14,0%, contenido de grasa 3,0%, fibra bruta 20,0%, ceniza bruta 7,5%, calcio 0,8%, fósforo 0,6% 

 

ADITIVOS/KG 

ADITIVOS NUTRICIONALES 

vitamina A 10000 UI, vitamina D3 1200 UI, vitamina E 80 mg, vitamina C 100 mg, 3b103 (hierro) 100 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 10 mg, 3b502 (manganeso) 75 mg, 3b603 (zinc) 70 mg, E8 (selenio) 0,2 mg 

 

ADITIVOS TECNOLÓGICOS 

antioxidantes 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: