CUNIPIC VET HERBAL CONVALESCENCE 125 GR

CUNIPIC VET HERBAL CONVALESCENCE 125 GR

CU55110
8,75 €
Impuestos incluidos

Alimento en polvo formulado con plantas medicinales y heno de prado silvestre que apoya y optimiza las funciones orgánicas en animales herbívoros. 


 

Herbal Convalescence 125g Vet Line, es un alimento en polvo formulado con plantas medicinales y heno de prado silvestre que apoya y optimiza las funciones orgánicas en animales herbívoros. Esta especialmente diseñado para conejos y roedores con problemas digestivos de todo tipo, por lo cual es ideal para complementar con su tratamiento médico. Este producto fue desarrollado en formato en polvo para preparar mezclado con agua tibia. Esta mezcla contiene todos los nutrientes esenciales para conseguir una dieta energética, rica y variada. 

 

¡Tu mascota siempre saludable! 

 

El Herbal Convalescence 125g Vet Line, es un producto que presenta una gran cantidad de ingredientes de primera calidad, entre los cuales encontramos: prebióticos, detoxicantes y refuerzos para las defensas, los cuales ayudan a restablecer la flora intestinal de tu mascota. Este alimento esta destinado específicamente a roedores con falta de apetito o problemas para ingerir la comida, por lo que favorece a la recuperación del peso perdido y aporta todos los nutrientes necesarios para una dieta completa. De esta manera influye de manera muy importante en la recuperación de la salud del organismo de tu pequeño animalito. 

 

Método de Preparación: 

- Mezcla en un plato la dosis de Herbal Convalescence Extra Fine con agua tibia. 

- Administra la dosis en 4 tomas repartidas durante el día. 

- La dosis recomendada es de 1 cucharada por 20 ml de agua (peso corporal de 1 kg) 

 

Ingredientes: 

Heno de pradera silvestre, harina de trigo, hinojo, toronjil, alcaravea, fenogreco, cardo mariano, clorella, cardo manchado, linaza, anís, hierba de San Juan, centauro europeo, vara de oro, orégano, ajo, prebióticos naturales y probióticos. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Componentes analíticos: Proteína bruta 20,5%, Grasa bruta 8,83%, Ceniza bruta 13,1%, Fibra bruta 14,5. 

- Aditivos: Vitamina A 19000 UI / Kg, Vitamina C (ácido ascórbico) 10000 mg / kg, Vitamina D3 900 UI / Kg, Vitamina E 190 UI / kg, Vitamina B12 13 mcg / kg, Hierro 300pm, Niacina 60 ppm, Zinc 100 PPM COBRE 18 ppm. 


3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: