VOLT JAULA CONEJO 955 BLANCA

VOLT JAULA CONEJO 955 BLANCA

VOLTREGÀ
001955B
79,95 €
Impuestos incluidos

Gran tamaño de esta casa y su estructura alargada, formada por dos plantas, la convierten en el hogar perfecto para estas mascotas, ya que aquí podrán moverse con total libertad y estarán completamente seguros. 

 


 

La jaula Voltregá está específicamente diseñada para el hábitat diario de pequeños animales, como cobayas, chinchillas o conejos enanos. El gran tamaño de esta casa y su estructura alargada, formada por dos plantas, la convierten en el hogar perfecto para estas mascotas, ya que aquí podrán moverse con total libertad y estarán completamente seguros. 

 

Esta jaula para conejos y cobayas está fabricada con materiales de excelente calidad para que sea muy resistente y duradera. Tu mascota tendrá muchos lugares para investigar y no se aburrirá, gracias a su gran tamaño y a los dos pisos que la conforman. Esta estructura está diseñada pensando en su naturaleza, ya que son animales tranquilos, pero con necesidad de moverse y realizar ejercicio. 

 

Este producto para cobayas y conejos contiene todos los elementos básicos que necesitan estas mascotas para vivir plácidamente, como el portaalfalfa, que mantiene su comida en perfecto estado durante más tiempo. Al estar elevada la mantiene lejos de impurezas, heces u orines para que siempre esté sano y no se contagie de ninguna enfermedad. 

 

Esta casa para cobayas y conejos está hecha de metal. Los barrotes están distribuidos en sentido horizontal para que tu mascota no se lastime. Además de proporcionar seguridad, garantizan una perfecta ventilación. Las barras están pintadas de color gris con epoxi libre de plomo. Todos sus accesorios son de plástico polipropileno y la bandeja de la parte inferior tiene elevados bordes que impiden que el lecho se esparza ensuciando la casa. 

 

La jaula Voltregá incluye dos puertas, una frontal y otra superior, que facilitan el acceso del animal a la jaula. Para que no se escape contiene unos topes de seguridad que evitan que el roedor pueda abrirla. En total, este artículo está compuesto por 1 cubeta de plástico, 1 escalera, 1 plataforma, 1 porta-alfalfa, 2 ganchos de plástico para base de la jaula y 4 cierres para puerta.  

 

VENTAJAS: 

- Jaula para conejos y cobayas de gran tamaño. 

- Muy cómoda de limpiar. 

- Contiene un porta-alfalfa. 

- Garantiza una buena ventilación. 

- Tiene topes de seguridad que evitan que se escape. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Jaula alargada de dos plantas diseñada para que tu conejo o cobaya viva cómodamente y tenga espacio suficiente para moverse con libertad. 

 

Materiales: 

- Jaula hecha de metal. 

- Complementos hechos de plástico polipropileno. 

- Barrotes pintados con epoxi libre de plomo. 

 

Medidas: 

90 alto x 52 ancho x 46 alto cm 

 

Colores disponibles: 

- Disponible en colores surtidos. 

- El color de la imagen es orientativo. 

 

Recomendaciones de uso: 

- Asea una vez al día esta jaula para conejos y cobayas. 

- Haz una limpieza a fondo una vez a la semana. 

- Usa agua para esta tarea. 

- No uses productos tóxicos que puedan dañar al animal. 

- Recuerda que es importante para la salud de tu mascota mantener una buena higiene de su entorno. 

- Esta jaula está fabricada con materiales extraíbles, muy cómodos de higienizar. 


3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: