VOLT JAULA CONEJO PLEGABLE 536 NEGRA
VOLT JAULA CONEJO PLEGABLE 536 NEGRA
VOLT JAULA CONEJO PLEGABLE 536 NEGRA

VOLT JAULA CONEJO PLEGABLE 536 NEGRA

VOLTREGÀ
001536N
71,95 €
Impuestos incluidos

Jaula espaciosa con caseta para conejos y cobayas 


 

La jaula grande con puerta frontal y refugio especial cobayas Voltrega es adecuada para conejos y cobayas, proporcionándoles un gran espacio para que puedan moverse con libertad. Cuenta con un piso metálico con puerta, que hace de refugio, para que tu mascota pueda descansar y cobijarse dentro de él y que tu puedas aprovechar mejor el espacio con una zona más alta donde podrás colocar sus comederos. 

 

Hecha con materiales de la más alta calidad, con una estructura metálica resistente, con pintura sin plomo y accesorios de plástico polipropileno no tóxico, la jaula es totalmente segura para los animales evitando cualquier intoxicación por mordidas. Su gran puerta frontal facilita que llegues a todos los rincones de la jaula con total comodidad para cambiar el agua, la comida o limpiar. Además, la altura de la cubeta evita que el lecho se salga fuera y manche la casa y no contiene barrotes que puedan dañar las delicadas patas de conejos y cobayas. El refugio metálico, fácil de limpiar, proporciona a tu mascota un lugar de descanso donde podrá esconderse y dormir sin que nadie le moleste.  

 

La jaula de Voltrega es plegable y muy fácil de montar para que puedas guardarla y llevarla donde quieras de una manera más cómoda, ocupando sólo el espacio que ocupa la cubeta. Incluye cierres de seguridad de plástico para la puerta y un porta heno para que el alimento de tu mascota permanezca en perfecto estado durante más tiempo, lejos de la suciedad del suelo como la orina o las heces. El material plástico y metálico hacen que la jaula sea fácil de limpiar y desinfectar. 

 

VENTAJAS: 

- Jaula ideal para conejos y cobayas. 

- Puerta frontal que se abre por completo para acceder a todos los rincones. 

- Es plegable para transportarla ocupando poco espacio. 

- Incluye un piso con refugio, un porta heno y cierres de seguridad. 

- Hecha con materiales de calidad no tóxicos para los animales. 

- Fácil de montar y limpiar. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Jaula grande plegable con refugio adecuada para conejos y cobayas.  

 

Material: 

Metal y plástico polipropileno no tóxico 

 

Medidas: 

100 largo x 55 fondo x 39 alto cm 

 

Color: 

Estructura metálica negra y plástico en verde pistacho, fucsia o turquesa. 

 


31 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: