KONG STICK AIR DOG SQUEAKER CON CUERDA L

KONG STICK AIR DOG SQUEAKER CON CUERDA L

K383108
Últimas unidades en stock
12,15 €
Impuestos incluidos

KONG Air Dog Squeaker Stick juguete para perros 


 

Lanzador para perros flotante de KONG 

Con forma alargada para que sea mas fácil de agarrar. Tiene una cuerda para lanzarla mas lejos y flota en el agua. A todos los perros les encanta jugar con las pelotas de tenis y con KONG ¿por qué no unir ambas cosas? La diversión esté garantizada. 

 

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes KONG rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar). 

 

Kong 

 

- Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas 

- Flota en el agua 

- Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro 

 

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices! 

 

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demas profesionales. 

 

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. 

 

Medidas (aprox): 

 

Mediano: 20 cm de largo y 160 gr de peso. 

Grande: 28 cm x 16 cm y 330 gr de peso.