VOLT JAULA HAMSTER 915 NEGRA
VOLT JAULA HAMSTER 915 NEGRA

VOLT JAULA HAMSTER 915 NEGRA

VOLTREGÀ
001915N
Últimas unidades en stock
28,95 €
Impuestos incluidos

Jaula para hámster con túneles transparentes. 


 

Jaula con pasadizo transparente externo ideal para hámster común. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar adecuado y seguro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un hámster para vivir por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida en España por la marca Voltregá. 

 

Tu hámster podrá investigar y recorrer los túneles, que también pueden hacer las veces de nido. En la rueda de ejercicio tu hámster podrá correr y estirar las patas, haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano. 

 

Comida vitaminas jaulas comprar envio gratuito hamster 

 

La jaula está fabricada en metal con los barrotes en sentido horizontal pintados de color blanco con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. La jaula tiene los barrotes en sentido horizontal. Los túneles de plástico transparentes permiten ver todo lo que hace el animal dentro sin molestarlo. La cubeta inferior tiene bordes altos que evitan que el lecho se derrame. Tiene una puerta superior para facilitar el acceso a la jaula y su limpieza. Gracias a su diseño garantiza una perfecta ventilación y circulación del aire. Es muy fácil de lavar y puede desinfectarse periódicamente. 

 

La jaula incluye: 

- Cubeta de plástico. 

- Rueda de ejercicio. 

- Tubos y aros de conexión. 

- 2 ganchos de plástico para base de la jaula. 

 

Medidas: 39 cm de largo x 25.5 cm de ancho x 22 cm de alto. 

 

Colores surtidos 


1 Artículo