VITAKRAFT POESIE SALSA POLLO/VERD 85 GR

VITAKRAFT POESIE SALSA POLLO/VERD 85 GR

VITAKRAFT
31326
0,85 €
Impuestos incluidos

Vitakraft Poésie comida húmeda en salsa con pollo y verduras es una receta ideal para proveer a tu gato de un alimento saludable que combina el delicioso sabor del pollo con las bondades nutricionales de una adecuada dosis de verduras. 

 

Vitakraft Poésie comida húmeda en salsa con pollo y verduras es una receta ideal para proveer a tu gato de un alimento saludable que combina el delicioso sabor del pollo con las bondades nutricionales de una adecuada dosis de verduras. Su textura húmeda hará las delicias de tu mascota mientras se alimenta de forma equilibrada. 

 

Elaborada con ingredientes de calidad y libre de azúcares añadidos, conservantes y colorantes, la comida para gatos de Vitakraft Poésie es una excelente forma de cuidar de la salud de tu mascota con una dieta que contiene proteínas y vitaminas, adaptándose a las necesidades nutricionales de tu felino. 

 

A diferencia de otras comidas para gatos, los ingredientes de este alimento son fácilmente reconocibles por tu mascota, permitiendo que disfrute de un auténtico sabor. Es tan apetitosa que el 94% de los gatos la aceptan. Vitakraft Poésie está disponible en cómodas y bonitas tarrinas en forma de corazón ideales para dosificar la comida de tu gato a lo largo del día, evitando que se eche a perder su contenido. 

 

VENTAJAS: 

- Sabrosa comida húmeda en salsa con pollo y verduras para gatos. 

- Ingredientes saludables y reconocibles por los gatos de auténtico sabor. 

- Libre de azúcares, conservantes y colorantes. 

- Dosificable en cómodas latas en forma de corazón. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Sabrosa comida húmeda para gatos diseñada para proveer a tu mascota de un alimento diario equilibrado y delicioso con un reconocible contenido en pollo y verduras, sin azúcares añadidos, conservantes ni colorantes. 

 

Descripción nutricional: 

 

Ingredientes: carne y derivados de animales (55% proveniente de carnes de cerdo, ave y res, entre las cuales el 5% corresponde a carne de pollo), hortalizas (2% de zanahorias y 2% de guisantes), cereales, minerales, leche y derivados lácteos, inulina. 

Constituyentes analíticos: humedad (83%), proteína (9,5%), materia grasa (5%), ceniza bruta (2%), fibras de crudo (0,3%). 

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 (250 UI), hierro (15 mg), cobre (1 mg), manganeso (1 mg), zinc (18 mg), taurina (445 mg). 

Sin conservantes, antioxidantes ni colorantes. 

 

Dosificación: 

La dosis diaria recomendada para un gato de unos 4 kg es de 2 a 3 latas. 

18 Artículos
2021-01-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: