VOLT JAULA CRIA 350 BLANCA

VOLT JAULA CRIA 350 BLANCA

VOLTREGÀ
001350B
68,95 €
Impuestos incluidos

Con la jaula de cría Voltrega 350 podrás dividir el espacio en dos para separar a varios pájaros o dejarla abierta, adaptándose a lo que necesites en cada momento. 


 

La jaula de cría para pájaros Voltrega 350 está especialmente diseñada para la cría o para poder separar a aves que estén enfermas. También puede utilizarse cuando un pájaro ataca a otro o se llevan mal. Incorpora una separación de rejilla que divide el espacio en dos. Esta barrera divisora también puede sustituirse por una opaca para que los pájaros no se vean. Y si lo prefieres, también puedes retirar la pieza para dejar la jaula diáfana y utilizarla como una jala normal. 

 

Esta jaula para pájaros está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su duración y la seguridad de los animales. Además, viene con todos los accesorios para que no necesites comprar nada aparte. Incorpora cuatro bebederos-comederos con tapa para rellenarlos fácilmente y para evitar que los pájaros tiren la comida. También viene con cuatro saltadores de plástico que podrás mover y colocar donde quieras. Los departamentos cuentan con puertas frontales y bandejas extraíbles individuales, para acceder a la jaula y limpiarla con facilidad. Recuerda colocar papel o lecho en las bandejas para evitar su deterioro y mantenerlas en óptimas condiciones. 

 

VENTAJAS DE LA JAULA DE CRÍA: 

- Jaula para la cría de pájaros. 

- Se divide en dos departamentos. 

- Permite separar pájaros enfermos o conflictivos. 

- Se puede quitar la barrera para unificarla. 

- Fabricada con materiales resistentes y seguros. 

- Con 4 comederos-bebederos y 4 saltadores. 

- Dos puertas frontales. 

- Bandeja extraíble dividida en dos. 

- Fácil limpieza. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Jaula de cría para pájaros pequeños como canarios, jilgueros y periquitos. 

 

Material: 

Metal y plástico 

 

Medidas: 

70 ancho x 40 fondo x 44 alto cm 

 

Color: 

Blanco y gris