Con la jaula de cría Voltrega 350 podrás dividir el espacio en dos para separar a varios pájaros o dejarla abierta, adaptándose a lo que necesites en cada momento.
-30 %
La jaula de cría para pájaros Voltrega 350 está especialmente diseñada para la cría o para poder separar a aves que estén enfermas. También puede utilizarse cuando un pájaro ataca a otro o se llevan mal. Incorpora una separación de rejilla que divide el espacio en dos. Esta barrera divisora también puede sustituirse por una opaca para que los pájaros no se vean. Y si lo prefieres, también puedes retirar la pieza para dejar la jaula diáfana y utilizarla como una jala normal.
Esta jaula para pájaros está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su duración y la seguridad de los animales. Además, viene con todos los accesorios para que no necesites comprar nada aparte. Incorpora cuatro bebederos-comederos con tapa para rellenarlos fácilmente y para evitar que los pájaros tiren la comida. También viene con cuatro saltadores de plástico que podrás mover y colocar donde quieras. Los departamentos cuentan con puertas frontales y bandejas extraíbles individuales, para acceder a la jaula y limpiarla con facilidad. Recuerda colocar papel o lecho en las bandejas para evitar su deterioro y mantenerlas en óptimas condiciones.
VENTAJAS DE LA JAULA DE CRÍA:
- Jaula para la cría de pájaros.
- Se divide en dos departamentos.
- Permite separar pájaros enfermos o conflictivos.
- Se puede quitar la barrera para unificarla.
- Fabricada con materiales resistentes y seguros.
- Con 4 comederos-bebederos y 4 saltadores.
- Dos puertas frontales.
- Bandeja extraíble dividida en dos.
- Fácil limpieza.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Jaula de cría para pájaros pequeños como canarios, jilgueros y periquitos.
Material:
Metal y plástico
Medidas:
70 ancho x 40 fondo x 44 alto cm
Color:
Blanco y gris