NIDO COCCORITE PICCOLO

NIDO COCCORITE PICCOLO

STA
SANZ20-X
6,10 €
Impuestos incluidos

El nido de madera para periquitos de 12 cm x 12 cm x 15 cm (altura) está fabricado en multicapa sólida e higiénica de 10 mm de espesor, tiene un orificio de entrada circular en la parte delantera, mientras que en el techo se encuentra una práctica trampilla que se puede abrir para inspecciones internas. 


 

El nido de madera para periquitos está diseñado para el nido de loros ondulados . 

 

Este nido para periquitos está hecho de madera natural , sin el uso de pinturas para garantizar la máxima seguridad para los periquitos. 

 

El material utilizado para la realización es la multicapa con un espesor de 10 mm (1 cm). 

 

El nido para periquitos está diseñado para garantizar el máximo confort a la pareja de periquitos durante la puesta y crianza de los polluelos, pero al mismo tiempo está diseñado para ofrecer la máxima practicidad al criador. 

 

En este sentido, el nido para periquitos tiene en la parte delantera un orificio de entrada circular de 4,5 cm de diámetro y un poco más abajo hay un segundo orificio por el que es posible introducir una pequeña percha de madera o plástico para favorecer y facilitar al loro. entra en el nido. 

 

El techo del nido se puede abrir completamente gracias a la presencia de bisagras de metal, colocadas en el exterior y por lo tanto fuera de contacto con los loros, que permiten una inspección interna completa por parte del criador. 

 

En el fondo del nido hay un hueco que permite mantener los huevos quietos durante la puesta. 

 

Este nido para periquitos es idéntico en forma y proporciones al nido de madera para periquitos ingleses con la única diferencia de que es de menor tamaño. 

 

Colocación de nidos para periquitos 

El nido de madera para Periquitos se puede colocar fácilmente fuera de la jaula, en correspondencia con una apertura de resorte, ya que tiene en la parte delantera, donde se encuentra el orificio de entrada, dos ganchos especiales para una fijación fácil y segura. 

 

Si quieres este nido para periquitos ondulados también puedes colocarlo en el interior, preferiblemente en jaulas y pajareras de tamaño adecuado para no reducir el espacio vital de los loros. 

 

En este sentido, basta con desatornillar los dos ganchos delanteros de fijación (incluso haciendo un poco de fuerza con los dedos) y atornillarlos por la parte trasera en correspondencia con los dos extremos laterales. 

 

Material utilizado para la construcción del nido de madera para periquitos 

Para la realización del nido de madera para periquitos se utilizó un multicapa de primera elección para garantizar la máxima calidad al producto final. 

 

El contrachapado se caracteriza por una dureza moderada y el espesor de 10 mm garantiza el máximo confort ambiental gracias a su poder aislante. 

 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: